Cuando menos lo esperaba el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Sonia Ferrer. Fue el pasado verano cuando la presentadora rompía con Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto, tras un romance fugaz. Después, se volcó en su trabajo, en su familia y en sus amigos más íntimos pero cuando menos lo esperaba aparecía un hombre que ha puesto su vida patas arriba.

Sonia Ferrer ha vuelto a encontrar el amor o, al menos, está muy ilusionada con la historia que acaba de comenzar junto a Sergio, un policía nacional a quien no dudaba en comerse a besos en plena calle mientras el joven estaba de servicio.

Artículo recomendado

Sonia Ferrer lo tiene claro: se posiciona a favor de la moda pro pelos en las axilas

Sonia Ferrer lo tiene claro: se posiciona a favor de la moda pro pelos en las axilas

La presentadora se encontraba comiendo con unas amigas en el centro de Madrid cuando aprovechó que su chico estaba cerca para ir a verle unos minutos. Una visita fugaz en la que no faltaron las muestras de cariño y complicidad, y es que solo hay que ver el rostro de Sonia para comprobar que está pletórica. "Si hacemos buena pareja se dice y no pasa nada. Mi amor", escribía la periodista junto a una imagen del apasionado beso.

Sonia Ferrer y novio

Sonia Ferrer protagoniza un apasionado encuentro con su novio Sergio

Gtres

Aunque no se conocen detalles de cómo surgió el amor entre ellos, Sonia no oculta que se encuentra en un momento muy dulce: "Estoy feliz, encantada. Estamos en un momento de pandemia pasándolo todos realmente mal, un momento que no es fácil, pero yo me siento tremendamente afortunada", afirmaba la presentadora que actualmente trabaja en el programa 'Buenos días Madrid'.

Artículo recomendado

Sonia Ferrer se pone seria y planta cara a los que han criticado su foto en bikini

Sonia Ferrer se pone seria y planta cara a los que han criticado su foto en bikini

Sonia, de 42 años, tiene una hija de su relación pasada con Marco Vricela. El cirujano estético sorprendía hace algunas semanas al hacer pública su ruptura con Cecilia Gómez cuando tenían planes de boda. La presentadora prefiere mantenerse al margen y seguir adelante con su vida que a juzgar por las imágenes le está dando muchas alegrías.