Sonia Ferrer ha recuperado la sonrisa después de los dos tremendos golpes que sufrió recientemente: el primero, la muerte de uno de sus mejores amigoscon el que, justamente, había quedado para verse el día en el que falleció y, segundo, el susto de salud de su hija, de once años, que acabó con la niña en urgencias con una fractura de codo. Para Sonia Ferrer han sido días muy duros, pero la vida sigue y, por suerte, lo de su hija no fue nada grave. Ahora, madre e hija han compartido un plan navideño fantástico, una tarde de circo con el espectáculo 'Circus Festival'. Con ellas ha estado, además, el nuevo amor de Sonia Ferrer, Sergio, quien la ha ayudado a sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Artículo recomendado

Sonia Ferrer, devastada por la muerte de su mejor amigo: "Estoy intentando recomponerme"

Sonia Ferrer, devastada por la muerte de su mejor amigo: "Estoy intentando recomponerme"

Estoy feliz de verdad, y si el amor me rejuvenece, feliz de la vida, que bien que me veas como una adolescente”, dijo Sonia Ferrer, a su llegada al circo. Sonia Ferrer nos habló de cómo pasará la Navidad, la primera que compartirá con Sergio. "Nos juntaremos la familia, lo justito, trataremos de ser prudentes con el covid, sin saber si es sensato juntarse". Eso sí, tienen la casa decorada desde noviembre, lo que significa que, en el fondo, Sonia y su hija están encantadas con estas fechas. "Me gusta la decoración navideña, lo tenemos puesto desde finales de noviembre, decoramos, cocinamos, comemos turrones...”, nos dijo.

Sonia Ferrer, con su novio y su hija

Sonia Ferrer, a su llegada al circo, con su hija Laura, de once años. Tras ellas va Sergio, el novio polícia de la presentadora.

Gtres

También nos habló de la relación que mantiene con Marco Vricella, el padre de su hija. “Me hubiera gustado tener buen rollo desde el minuto uno, no te voy a engañar, para qué te voy a decir que nos llevamos muy bien si es mentira. Pero es el padre de mi hija, Eso para mi es importantísimo. Es una persona que he querido mucho, con la que decidí tener una criatura, y tenemos una relación cordial, nos comunicamos mucho, cuando hay un niño pequeños hay mucho que consensuar".

Si quieres ver qué más nos contó Sonia, dale al play.