Hay que echar la vista atrás cuatro años para recordar como Sofía Suescun y Marta Peñate se convertían en uña y carne tras su paso por 'Gran Hermano 16', una amistad aparentemente indestructible que se rompía hace dos años. La entrada de la canaria en 'La isla de las tentaciones 2' despertaba un sentimiento de nostalgia en la novia de Kiko Jiménez que confesaba públicamente no recordar el motivo de su distanciamiento: "No sé por qué nos enfadamos, creo que tenemos una conversación pendiente".

Artículo relacionado

Por el momento, esa conversación no se ha llevado a cabo y es que la joven lleva dos semanas encerrada en su piso de 'Sola'. Sin embargo, Marta le hacía llegar una carta a través de su hermano Cristian en la que hacía evidente sus ganas de volver a verse: "Me ha hecho mucha ilusión volver a saber de ti. Me gusta ver que aún me guardas tanto cariño, yo también a ti. Hemos tenido momentos malos en los que me he llenado de rabia y he podido decir cosas que ni siento. Entiende que te quería mucho y que soy una rabiosa que dice cosas bajo la rabia de saber que nos alejábamos. Me encantaría verte y darte un beso. Tengo muchas cosas que contarte, espero que cuando salgas me llames. Hay muchos recuerdos contigo en mi vida", escribía.

Sofía Suescun

Ante semejantes palabras la reacción de Sofía no se hacía esperar: "Vaya tela, qué bonito. Parece un ex o algo con eso de la rabia. Mis relaciones son intensas, de amistad y de amor", afirmaba la hija de Maite Galdeano sin querer ahondar más en la historia.

Es evidente que la salida de Sofía de 'Sola' implicará un reencuentro inevitable con Marta a quien no ve desde hace años. Si recuperarán o no su amistad solo depende de ellas.