Se acusan de mutuas infidelidades

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han roto (otra vez)

Según el polígrafo, la ganadora de 'Supervivientes' "ha tenido algo más que mensajes" con un futbolista

Sofía Suescun Alejandro Albalá Chabelita Pantoja Iván González
1 / 11

1 / 11

Sofía Suescun11. Sofía Suescun en 'Sábado Deluxe'

2 / 11

Sofía Suescun2. Sofía Suescun, con ganas de hablar

3 / 11

Sofía Suescun3. El polígrafo

4 / 11

Sofía Suescun8. "Estoy muy decepcionada"

5 / 11

Sofía Suescun20. Alejandro y la fama

6 / 11

Sofía Suescun5. "Empezamos con la tontería y te dejas llevar"

7 / 11

Sofía Suescun22. Alejandro: "No sigo con Sofía"

8 / 11

Sofía Suescun4. Sofía Suescun, ¿con otro?

9 / 11

"Alejandro, eres un cutre"

10 / 11

Sofía Suescun10. ¿Y con un futbolista famoso?

Más Sobre...

Peleas famosos Rupturas de famosos Sábado Deluxe Telecinco Televisión

22 de julio de 2018, 11:23 | Actualizado a

Se despejó la gran incógnita: Sofía Suescun y Alejandro Albalá han vuelto a romper. Así lo confirmó el propio Alejandro en una conexión desde Dos Hermanas, Sevilla. "¿Sigues o no con Sofía?", le preguntó María Patiño. "No. Desde hoy no es nada mío. Bueno, desde ayer a las 4 de la mañana cuando me enteré de una cosa. Os atiendo, pero no quiero escuchar a esta señorita que tenéis ahí", respondió Alejandro.

Esa 'cosa' de la que se había enterado Alejandro es que Sofía había abierto la puerta de la habitación del hotel en el que se hospedaba a Iván González, extronista y exsuperviviente, estando ella completamente desnuda. Sofía se defendió asegurando que ella duerme así "y si llaman a la puerta, pues abro desnuda. ¿Qué problema hay?".

Relacionado con esta noticia

Sofía se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' tras haberse sometido a las preguntas del polígrafo. Hace pocos días, Sofía y Alejandro protagonizaron una fuerte discusión en los pasillos de Telecinco que, por supuesto, recogieron las cámaras. A esa discusión hay que sumarle que a Sofía le han llegado vídeos de las juergas nocturnas de Alejandro. "He visto el vídeo de una chica en el que aparece con Alejandro en un coche, volviendo de fiesta". Además, Sofía explicó que la noche anterior "Alejandro se lo pasó muy bien en una casa con tres chicas. Él me había dicho que estaba con tres amigos, pero no me dijo que también había chicas. Si no tienes nada que esconder, explicas las cosas con naturalidad", dijo una mosqueada Sofía.

Una de las preguntas que tuvo que responder fue si se había arrimado a Albalá para recuperar parte de la fama perdida. Ella dijo que no, pero el polígrafo dijo que mentía. "¿Para qué fama? En ese momento trabajaba en debates, estaba a tope de bolos. 'Supervivientes' estaba interesada en mí desde que salí de 'Gran Hermano'. Y en otro programa que estaba para empezar en enero ['GH VIP'] también querían que fuera. En ese momento ni estaba con Alejandro ni lo necesitaba para nada".

La supuesta relación de Sofía con un futbolista famoso también salió a la palestra. Sofía lo negó, pero al parecer ha tenido "algo más que mensajes" con ese jugador. Sofía también reveló que la discusión fuerte de hace unos días fue por Isa Pantoja y desmintió que Alejandro se refiriera a la hija de Isabel Pantoja con un mote. "No, eso no. Alejandro nunca le ha faltado al respeto a ella".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?