La relación de Diego Matamoros y Estela Grande ha vuelto a ponerse en entredicho después del acercamiento de la modelo y el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, en ‘El tiempo del descuento’. "Para mí nunca fuiste un error", le dijo Estela al colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa', palabras que no sentaron del todo bien a Diego Matamoros en un primer momento, aunque luego quiso gritar su amor a los cuatro vientos por su mujer en una publicación de Instagram.

Artículo relacionado

¿Qué piensa Sofía Suescun del acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande? La ganadora de ‘Gran Hermano’ entiende que su novio haya acercado posturas con la mujer de Diego Matamoros, a pesar de que tras ‘GH VIP’ él se sintiese dolido por la que fue su amiga dentro del reality. “Todos conocéis a Kiko. Él ha hecho lo que ha sentido y ya está. Él estaba realmente dolido porque le demostró que la amistad que se creó en un primer momento era completamente falsa”, ha expresado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Sofía Suescun.

“La consideró una traidora, creo que sintió rechazo hacia ella al ver que una vez que salió del reality pasó completamente de él”, ha explicado la novia de Kiko Jiménez. Sofía Suescun ha asegurado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que se alegra de que Estela se haya reconciliado con su chico: “Me quedo con la parte buena. Me alegro de humana a humana por Estela en el momento en que se pregunta qué le ha hecho Kiko tan grave como para no mirarle a la cara cuando se cruzan por Telecinco”.

Sofía Suescun opina que al estar lejos de su marido Estela Grande se muestra tal y como es y da rienda suelta a sus sentimientos hacia Kiko Jiménez. “Veo a una Estela mucho más feliz, más libre. Es verdad que llega ahí y se olvida de su marido y es ella misma”, ha expresado la joven en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “A Estela le encanta Kiko. Se ha cuestionado mucho e incluso hemos dicho que a Kiko le gusta muchísimo Estela y es todo lo contrario”, ha añadido.