Las Navidades han estado de lo más moviditas para las celebrities. Desde que Sofía Suescuny Kiko Jiménez comenzaran su polémica relación el pasado verano, mucho se ha especulado en torno a ellos. La entrada del andaluz a Guadalix de la Sierra supuso un punto de inflexión en la pareja, ya que estuvieron a nada y menos de dejarlo por el tonteo de Kiko con Estela, su compañera de reality. Al final, han conseguido solucionar sus diferencias y su amor va creciendo con el paso de los días, pero todavía hay frentes abiertos a los que tienen que hacer frente. La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha protagonizado una guerra en redes sociales con Gloria Camila, exnovia del de Linares, que no ha dejado indiferente a nadie.

Cada acto tiene sus consecuencias y la hija de Maite Galdeano ha tenido que explicar los motivos que le han hecho estallar de esa manera... ¡Y no ha dejado en muy buen lugar a la hija de Ortega Cano ni a Rosa Benito! "Las dos rubias que aparecen en la foto no se tragan pero para ir en contra de mí, se unen".

Artículo relacionado

Todo ha sido provocado por una fotografía en la que aparece Rosa Benito con Gloria junto a la siguiente frase: "Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos... Ellos tienen que hablar de ti, te necesitan".

Sofía, por su parte, se lo ha tomado como una provocación y, sin ningún pudor, inició un hilo de tuits contra la hija de Rocío Jurado a modo de venganza. "Como consejo de año nuevo, hay que beber mucha agua para hidratar bien el cerebro y decir las cosas con fundamento", ha comenzado explicando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Todo comienza porque Rosa Benito parece que consume otros líquidos a los que yo no estoy acostumbrada", ha continuado.

A Nagore Robles, como actual presentadora del formato, no le ha quedado más remedio que cortar a Sofía ante lo que estaba diciendo en pleno directo: "No me parece justo que digas eso", le ha reprochado mientras explicaba que lo que estaba bebiendo Rosa Benito es tan solo una lata de cerveza.

sofia suescun y kiko

"Yo es que soy de agua del grifo. Quien sea un poco listo sabrá que ese tuit iba a dedicado a mí. Simplemente contesté a ese mensaje y se ha montado la marimorena", ha seguido explicando la ex gran hermana.

Kiko, presente en el plató, ha querido aportar su granito de arena: "Yo me he pasado al agua también. Prefiero pasar de estas personas porque parece que cuando hablas de ellas lo único que pretendes es sumarte a un protagonismo... Como el tema está más que enterrado, yo paso, es más no tengo ni Twitter", ha dicho mientras le ha mandado los mejores deseos a su exnovia tras hacer público su nuevo romance.