Destrozada

Sofía Suescun revela que su madre, Maite Galdeano, ha sido ingresada por sorpresa

"Lo que le están haciendo pasar a mi madre es inhumano", ha escrito Sofía junto a unos vídeos de su madre en el hospital

Sofía Suescun
1 / 6

1 / 6

Sofía Suescun y Maite Galdeano. La delicada salud de Maite Galdeano

2 / 6

MAite Galdeano 2. Inesperada aparición en las redes

3 / 6

Maite Galdeano. Un misterioso mensaje

4 / 6

Sofía Suescun 2. Sofía Suescun, el mejor apoyo de su madre

5 / 6

sofia suescun. Sofía ha hablado, en el plató de GH VIP, de lo mal que está su madre en

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Madres famosas Hijos de famosos Concursantes

18 de septiembre de 2018, 18:11 | Actualizado a

Maite Galdeano no atraviesa su mejor momento. La madre de Sofía Suescun lleva meses sufriendo problemas de salud relacionados con su fibromialgia, así como cefaleas tensionales y hernias a nivel lumbar y cervical que están perjudicando sustancialmente su día a día. Tanto es así, que la que fuera concursante de 'GH 16' junto a su hija ha tenido que ser repentinamente ingresada en el hospital.

Ha sido Sofía Suescun la encargada de mostrarnos la situación de su madre compartiendo unos vídeos en los que Maite explica por encima su situación: "Bueno España, soy Maite. Me acaban de sacar medio litro de sangre en el hospital de Navarra por mi grave enfermedad y ya tengo muchas ganas de contarlo todo", asegura Maite ante la cámara, mostrando una imagen bastante desmejorada y desanimada, aunque aparentemente fuera de peligro.

Relacionado con esta noticia

Sobre las imágenes, su hija ha escrito un misterioso "Lo que le están haciendo pasar a mi madre es inhumano" que hace que el ingreso de Maite esté envuelto todavía de más misterio, ya que Maite no ha querido dar muchos detalles sobre el motivo del ingreso. En el siguiente vídeo, la madre de Sofía Suescun continúa explicando que "este no es el momento porque estoy muy cansada ya, pero pronto se va a enterar toda España de todo lo que me están haciendo sufrir". Su hija, por su parte, "firma" este vídeo con esta frase de apoyo: "Menos mal que eres la más fuerte del mundo! Puedes con esto y mucho más. Te amo". Está claro que ambas siguen siendo uña y carne y que Sofía siempre está ahí para apoyar a su madre, sobre todo en estos difíciles momentos que seguramente no tarden mucho en explicar con detalle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?