Tan directa como siempre

Maite Galdeado aclara por qué ha dicho que no a GH VIP 6

La madre de Sofía Suescun deja entrever que le habrían hecho alguna oferta

Sofía Suescun
Maite Galdeano
Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de septiembre de 2018, 11:24 | Actualizado a

Con la duda aún en el aire de si Sofía Suescun hará triplete en esta edición de GH VIP, la sexta, su madre, Maite Galdeno ha confirmado los motivos que la han llevado a ‘tumbar’ la oferta que el reality de famosos le habría hecho.

Relacionado con esta noticia

En redes, sus seguidores querían saber si entraría en la casa más vigilada de Guadalix de la Sierra y ella ha sido tajante, haciendo añicos las ilusiones de todos sus fans. “Para tener a la Maite de GH hay que pagar un precio”, dice en sus stories, dando un sonoro manotazo en la mesa. “No me conformo con cuatro duros… no me dan lo que quiero, no hay Maite”. De sus palabras extraemos que habría habido una oferta, pero, al no llegar a un posible acuerdo económico, la navarra dijo que ella no ponía un pie en la casa. Pues qué pena, para qué nos vamos a engañar… si consiguió que cerrase el Contraclub a las dos horas de haber llegado, donde se suponía que iba a pasar una semana junto con Amor Romeira, María José Galera y un expulsado de GH 17, ¿de qué no sería capaz en GH VIP?

Ella sostiene el mismo argumento que Aída Nizar para achacar la no participación de su madre, Mariángeles Delgado. Eso sí, fue el propio programa el que se encargó en negar que se hubiese efectuado cualquier propuesta.

De momento, los que sí que estarán en GH VIP serán Aurah Ruiz, Oriana, Darek, El Koala, Mónica Hoyos y Ángel Garó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?