Sofía Suescun y Mayte Galdeano han recibido un paquete de Isabel Pantoja. La cantante ha enviado a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y a su madre su disco firmado. “Nos hizo especial ilusión”, ha dicho Sofía en ‘Ya es mediodía’, donde ha mostrado el obsequio. La joven ha explicado qué vínculo le une a Isabel Pantoja: “Cuando estuvo en ‘Supervivientes’ yo estaba de colaboradora y a la salida le hicimos una entrevista Kiko Jiménez y yo. Nos seguimos en redes sociales”.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja cuenta con varios coches en Cantora que están valorados en un pastizal

Isabel Pantoja cuenta con varios coches en Cantora que están valorados en un pastizal

El detalle de Isabel Pantoja con Sofía Suescun, una de las enemigas de Kiko Rivera, supone una ‘traición’ para el hijo de la cantante. El Dj y la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que coincidieron en ‘GH DÚO’, no se llevan bien, tal y como pudo verse en el reality show. Sofía ha aprovechado para desmentir en ‘Ya es mediodía’ el rumor que hubo sobre un supuesto romance entre ella y Kiko Rivera. La joven ha acusado a su exnovio Alejandro Albalá de inventarse que ella y el Dj habían tenido algo.

Sofía Suescun ha contado que cuando estaba con Alejandro Albalá este, que fue pareja de Isa Pantoja, le hablaba mucho de la madre de ella. La tertuliana de ‘Ya es mediodía’ ha revelado en su programa algo sorprendente que su exnovio le contó sobre Cantora. Según Sofía Suescun, Alejandro Albalá le contó que el servicio que tenía Isabel Pantoja en Cantora eran fans suyos. “Cada vez que se hablaba de Isabel Pantoja se ponían a aplaudir”, ha narrado la exconcursante de ‘Gran Hermano’, dejando muy sorprendidos a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’.

sofia suescun

Sofía Suescun en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Aunque Sofía no se lleva bien con Kiko Rivera, sí que tiene buena relación con su hermana, Isa Pantoja. Sofía e Isa protagonizaron más de un encontronazo después de que la primera comenzara a salir con Alejandro Albalá, ex de la segunda. Pero tras la ruptura de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ con Alejandro Albalá la cosa cambió entre ellas. Entre Sofía e Isa se produjo un acercamiento y entre ellas ha acabado habiendo una amistad. Tras el anuncio del fichaje de la joven por ‘La casa fuerte’, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ tuvo un gesto que demostró su buena relación con la hija de Isabel Pantoja. Sofía le dijo a Isa, a través de un mensaje que escribió en Twitter, que iba a apoyarle en su nueva aventura televisiva.