Su relación no siempre ha sido tan estupenda como ahora. Sofía Suescun e Isa Pantoja empezaron con mal pie, la verdad. La presencia de Alejandro Albalá, novio de ambas -no de forma simultánea- tampoco ayudaba demasiado. Una vez eliminado de la ecuación, todo cogió su camino. Ahora, la ganadora de ‘Supervivientes’ y la hija de Isabel Pantoja son uña y carne. Tanto que la propia Sofía ha querido pronunciarse acerca del fichaje de su amiga para ‘La casa fuerte’.

Artículo relacionado

De reina de los realities a aspirante a reina de los realities. A estas alturas, pocos pueden dudar de lo bien que le ha ido a Sofía Suescun su paso por los distintos formatos en los que ha concursado. Nadie ha logrado arrebatarle el título hasta ahora. Y con el grado que le da la experiencia, Sofía ha roto su silencio sobre la participación de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’. ¿Qué le ha parecido? ¿Le ve posibilidades de ganar?

“Nueva andadura en 'La Casa Fuerte'. Espero tener todo vuestro apoyo”, escribía Isa Pantoja en su cuenta de twitter. “¡Ayyy, que viene todo de golpe!”. Inmediatamente, la hija de Isabel Pantoja recibía muchas muestras de cariño. Entre ellas, la de Sofía Suescun. “¡¡¡El mío lo tienes!!!”, exclamaban también en la citada red social. Los sofistas van a darlo todo para que sea Isa la que se alce con la victoria.

Sofía Suescun Isa Pantoja

Sofía Suescun da todo su apoyo a Isa Pantoja en su fichaje por 'La Casa Fuerte'

Twitter @sofiasuescun

Cambio radical de vida

La nueva Isa Pantoja encanta a todos. La colaboradora de ‘El programa de AR’ no para de recibir piropos tanto de compañeros como de ciudadanos anónimos. Todos ven una Isa más madura, más centrada y muy conciliadora y esto, claro, ha hecho que gane muchos puntos de cara a la opinión pública. Tanto ha cambiado que incluso en ‘La casa fuerte’ ha pedido tiempo para estudiar ya que quiere presentarse a los exámenes de enero.

¿Logrará esta transformación también repercutir en su paso por el reality? ¿Será Isa la ganadora de esta nueva edición de ‘La casa fuerte’?