Si de algo se ha hablado en los últimos días es de la gran fortuna de Isabel Pantoja.La cantante cuenta con un gran imperio valorado en una cantidad económica muy elevada. Entre las pertenencias de la artista se encuentran varias propiedades inmobiliarias, joyas o vestidos que demuestran que con su trabajo ha logrado cosechar una buena fortuna. Ahora ha salido a la luz una nueva información sobre otra de las propiedades de la artista. Se trata de los coches que hay en Cantora, valorados en una gran cantidad de dinero. Así lo han afirmado en ‘Sálvame’, donde han analizado algunos de los vehículos que se encuentran en la finca situada en Medina Sidonia.

Artículo recomendado

'Idol Kids': Los caprichos en los que Isabel Pantoja se gastó los 59.000 euros de su primer sueldo

'Idol Kids': Los caprichos en los que Isabel Pantoja se gastó los 59.000 euros de su primer sueldo

Entre los coches que hay en casa de Isabel Pantoja se encuentra un vehículo híbrido cuyo precio puede estar entre los 30.000 y 40.000 euros. Pero no es el único. Rafa Mora, que ha estado en Cantora en alguna ocasión, ha hablado de otros de los coches que en su día vio en la finca. “Ahí se podían juntar perfectamente cuatro o cinco coches”, ha asegurado. Uno de ellos es un Range Rover que tendría entre 500 o 600 caballos por el que hay que desembolsar unos 130.000 euros. Entre la espectacular colección de coches también se encontraría un Mini valorado en 40.000 euros. Y también un Volvo cuyo precio asciende a 50.000 euros. Al sumar todas las cantidades la cifra que habría invertido la familia Pantoja en sus vehículos asciende a casi 300.000 euros.

Isabel Pantoja coche

Isabel Pantoja cuenta con una amplia colección de coches en Cantora.

Gtres

Lo que ha quedado claro en los últimos días es que a Isabel Pantoja le gusta invertir el dinero que gana con su trabajo, ya sea sobre los escenarios, en los programas de televisión o en las exclusivas que ha dado a lo largo de su carrera. Esta misma semana conocimos que su primer sueldo en ‘Idol Kids’, que ascendió a 59.000 euros, se lo gastó en varios caprichos. Joyas, ropa y zapatos fueron algunas de las cosas que la cantante adquirió para sumarlas a su impresionante colección de pertenencias relacionadas con la moda y la joyería.