"quiero rectificar"

Sofía Suescun pide volver a la casa de GH Dúo en Viva la vida

La colaboradora ha asegurado que tiene cuentas pendientes dentro de la casa y pide que la repesca sea doble.

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Sofía Suescun quiere volver a la casa de GH Dúo. Y no porque quiera 'cantarle la gallina' a Alejandro Albalá con su reciente tonteo con Ylenia sino porque quiere rectificar los errores que cree que ha cometido. No obstante, es consciente de que Candela es la que tiene más papeletas para volver al concurso así que ha lanzado una petición al alto mando de Telecinco, que la repesca también sea en dúo.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha dejado bien claro en Viva la vida que está deseando volver al último reality en el que ha participado y el único que se le ha escapado por ahora. Y es que la posibilidad de que la repesca la devuelva a la casa de Guadalix está ahí aunque sea Candela la que tenga más posibilidades de regresar.

Y es que la cosa está que arde dentro de la casa con la relación que mantienen de forma intermitente Antonio Tejado y María Jesús Ruiz y con el tonteo más que evidente que han iniciado Alejandro Albalá e Ylenia.

Sofía está molesta, aunque le cueste reconocerlo, por esto último y es que en parte se siente traicionada por Ylenia ya que pensaba que eran lo suficientemente amigas como para que respetara a su ex. Bien es cierto que no ha pasado nada entre los todavía concursantes pero Sofía reconoce que le duele ver lo que está pasando.

Más Sobre...

Sofía Suescun GH DÚO Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?