Jorge Javier para los pies a Sofía Suescun en 'GH DÚO': "¿Quieres joderle la vida y que te dé las gracias?"

El presentador frenaba el alegato de Sofía tras ver a Alejandro Albalá acercarse a Ylenia y le lanzaba el mensaje más claro de todos...

Jorge Javier Sofía Suescun
1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

El incipiente romance entre Alejandro Albalá e Ylenia ha hecho que Sofía Suescun esté de los nervios. Aunque ella, claro, trate de negarlo. Mientras se retorcía en pleno plató de 'GH DÚO', era Jorge Javier quién le ponía los puntos sobre las íes y le lanzaba un zasca del que todavía debe estar recuperándose. Pobre Sofía, no gana para disgustos...

Artículo recomendado

GH DÚO: Ylenia y Alejandro Albalá, ¿próxima pareja tras sus múltiples tonteos en el reality?

GH DÚO: Ylenia y Alejandro Albalá a un paso de quemarse por sus múltiples tonteos

“Ya sabes que yo encantada de que Alejandro rehaga su vida”. Sofía Suescun trataba de mantener el tipo después de ver las imágenes de su ex acercándose a Ylenia en la casa de Guadalix. Un trago nada agradable para la ganadora de 'Supervivientes', lógicamente, aunque esta trata de hacer como si nota. “Sí, sí, se te nota”, bromeaba Jorge Javier con la cara tan seria que ponía Sofía mientras se 'alegraba' por Alejandro.

“La cabeza me da vueltas y, oye, si el amor que mostraba, que decía que era tan real... No será tan real cuando tiene esos comportamientos”, reflexionaba la exconcursante. Sofía se siente muy dolida pero no quiere reconocerlo. “¿Tú qué quieres? ¿Joderle la vida y encima, que te dé las gracias?”, le lanzaba Jorge Javier. El público enloquecía en aplausos ante la reacción del presentador. “¡Para nada!”, se defendía Sofía pero poco tenía por hacer.

“Lo que no puede es utilizar el papel de enamorado cuando le conviene. Una persona no se desenamora en una semana. Si estás enamorado, no tienes ojos para otra persona”, argumentaba la hija de Maite Galdeano. “Pero si la otra persona te dice que no quiere nada...”, replicaba Jorge Javier. Sofía es un mar de dudas. No quiere estar con Alejandro pero tampoco quiere que este esté con nadie más y eso, en la vida, no se puede.

Loading...