Sofía Suescun, que esta semana ha hablado en exclusiva para Lecturas sobre sus continuos enfrentamientos con Rocío Flores, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A su relación de amor con Kiko Jiménez, a quien ama contra viento y marea a pesar del conflicto que este tiene con Maite Galdeano, se ha sumado un nuevo e ilusionante proyecto profesional que comparte con Oriana Marzoli.

La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha visto cumplido un sueño al convertirse en imagen de una popular marca de cosmética. "No podemos estar más emocionadas de formar parte de Inglot como imagen de la nueva colección de maquillaje", escribía junto a una bonita imagen de la sesión de fotos en la que muestra un look de lo más rockero.

Artículo relacionado

Sofía Suescun

Sin duda, este es un paso más en la carrera profesional de Sofía, que además de colaborar en programas de televisión como 'Mujeres y hombres y viceversa' y hacer colaboraciones a través de Instagram, se ha convertido en imagen de campaña de esta marca tan popular en la que podrá verse en una decena de tiendas de toda España. De esta manera sigue los pasos de otros personajes tan populares como Cristina Pedroche o Jennifer López.

Oriana, por su parte, ha querido dejar claro que no cualquier chica de reality puede llegar a ser imagen de una marca de maquillaje tan reconocida de manera internacional: "Nos identificamos mucho con ella porque es súper fuerte. Las dos hemos salido espectaculares", explicaba en su propio canal de Mtmad.

Ambas han formado un gran equipo y a pesar de no mantener una estrecha amistad "me cae genial", aseguraba Marzoli. Sea como fuere y recordando que hace apenas unas semanas se estrenaba como modelo de pasarela, quizás no sea la última vez que veamos a Sofía en un proyecto de esta índole.