A Sofía Suescun no le hizo ninguna gracia que Kiko Jiménez volviera a la casa de 'GH VIP 7' y esta noche, durante ‘Límite 48 horas’ se han hecho realidad todos sus temores. Aunque su chico no se muestra tan cariñoso como hace unas semanas con Estela Grande, sí ha confesado lo que sentía por ella. Y, claro, Sofía ha estallado al ver el vídeo completo.

Artículo relacionado

Cuando pensaban que no les grababan, Kiko Jiménez y Gianmarco se confiesan y ambos se han contado lo que sentían por Estela y Adara, respectivamente. "¿Has sentido mariposas?”, le ha preguntado el italiano al ex de Gloria Camila Ortega. Y Kiko ha admitido que sí, algo que no ha podido decepcionar más a Sofía que en el plató no se podía creer lo que estaba viendo. Ahora, sin embargo, todo parece que está más calmado y está centrado en su chica, pero el daño ya estaba hecho y Sofía no ha podido reprimir lo que sentía.

La hija de Maite Galdeano había visto algunos fragmentos de ese vídeo en Twitter pero hasta este martes no al completo.. Al toparse de bruces con la realidad, ha explotado con unas palabras duras. “Tengo que decir que es un puto mentiroso. Me ha dicho que no le gustaba Estela. ¿A qué juega?”, estalló Sofía.

Nagore Robles le dio la explicación. “Tu sabes que él sentía, pero no le permitías que te lo dijera”, le contó Nagore, que cree que no le contó más sobre lo que sentía por miedo a perderla.

“Me duele mucho más que a escondidas diga que siente maripositas y luego me lo niegue”, añadió Sofía ante la atenta mirada de Diego Matamoros, que ha vuelto al plató tras un tiempo alejado de la televisión por la polémica que se ha montado con Estela.