Ay, que nos vamos de boda. O no. Con Sofía Suescun y Alejandro Albalá nunca se sabe. Aunque lo cierto es que Alejandro le ha puesto a Sofía un hermoso anillo de brillantes en su dedo, símbolo clarísimo de un compromiso. Un anillo, además, que Sofía ya no se puede quitar ¡porque le va pequeño! Eso más que un símbolo es una señal de que ambos están predestinados el uno para el otro.

Sofía Suescun participó anoche en el debate de 'GH VIP' de 'Sábado Deluxe' y sus compañeros de mesa se apresuraron a preguntarle a Sofía si era verdad que se había comprometido con Alejandro. "Pues supongo que sí", dijo Sofía. Vamos, que Alejandro le regaló el anillo, pero no le hizo la famosa pregunta de si se quería casar con él. Sofía reveló entonces que se puso el anillo, pero que le va pequeño, con lo que ahora no se lo puede sacar. Esta circunstancia provocó las risas de sus compañeros de debate. "Qué poco te conoce si no sabe qué talla de anillo usas", le dijeron.

Artículo recomendado

Sofía Suescun, pillada intentado devolver una falda que usó en 'GH VIP'

Sofía Suescun

Pocas horas antes del debate, Sofía había compartido un stories con el famoso anillo. Ayer 27 de octubre era el 24 cumpleaños de Alejandro y, como es lógico, la pareja estuvo celebrándolo. "Feliz cumple, mi amor", escribió Sofía. Claro que la sorpresa se la llevó ella cuando Alejandro le dio la cajita con el anillo.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá comenzaron su relación a finales de verano de 2017. A los tres meses, Sofía entró a participar en 'Supervivientes', compartiendo concurso con Alberto Isla, que entonces estaba con Isa Pantoja. En plató, Alejandro e Isa, defensores de sus respectivas parejas, se lanzaban dardos envenenados. En la isla, mientras, Sofía se dejaba mimar por Logan, lo que encendió los celos de su todavía novio que no dudó en viajar a Honduras para romper con ella. Sofía ganó el concurso y Alejandro volvió con ella.

El pasado verano, Sofía protagonizó una bonita sesión de fotos para Lecturas vestida de novia y nos confesó que Alejandro le había pedido en matrimonio. Él, después, lo negó, lo que provocó una nueva ruptura de la pareja. Ese enfado duró muy poco –como siempre– y volvieron enseguida. Sofía publicó en sus redes sociales una indirecta muy directa. "¿Cuándo vienes? Sigo esperando".