¿Pensaba que nadie se iba a dar cuenta? Tener la tentación de devolver una prenda de ropa que solo nos hemos puesto una vez -ese vestido de aquella boda, los zapatos que nos rozaron a la primera de cambio- es algo que todo el mundo ha pensado. Pero claro, sabemos que está mal, que no hay que hacerlo. El problema viene cuando esa prenda en cuestión te la ha visto puesta toda España. ¿Cómo se le ocurre a Sofía Suescun hacer estas cosas? Al parecer, a la ex gran hermana no se le caen los anillos...
Seguimos sin dar crédito a lo que ha podido ocurrir. Un comportamiento que dice muy poco, de ser así, de la protagonista de la historia. Sofía Suescun, tal y como ha asegurado la web Cotilleo, ha intentado quitarse de encima una prenda que había utilizado en el Debate de GHVIP devolviéndola a la tienda. Sí, como suena. La ganadora de Supervivientes pensó que nadie se iba a dar cuenta de este detallito y decidió acudir a la tienda para devolver una falda que, al parecer, no le había convencido.
La colaboradora debió imaginar que, pese a los muchos millones que cada domingo sintonizan el programa de Sandra Barneda, los empleados de la tienda no se darían ni cuenta. Y eso que ella misma suele compartir sus looks en redes y tiene un buen número de seguidores en sus perfiles. Pues vamos, la treta se le vino encima cuando, oh, casualidad, sí se dieron cuenta, según informa el citado medio. Pese a los intentos de la ex gran hermana, al final los encargados del establecimiento le hicieron un vale por la prenda.