La vida sonríe a Sofía Suescun. La joven colaboradora se autoregaló por su 23 cumpleaños un súper ático que mostró llena de orgullo en Instagram. La eterna vencedora de realities hizo un room tour en su primera visita a su nueva propiedad y, oh my god, no ha escatimado en lujos. Suelo de madera, grandes ventanales, cocina a estrenar, terraza de muchísimos metros... Ahora, que al fin tiene las llaves, ha publicado la segunda parte de esta historia en su canal de "MTMad", Los mundos de Sofía.

Artículo relacionado

Sofía vive estos días rodeada de cajas y enseres personales, en plena mudanza a su nueva vivienda. "Voy a empezar una nueva etapa en mi vida, llena de buena energía", ha comentado la pamplonica mientras doblaba jerséis a diestro y siniestro en su vestidor de dimensiones gigantescas.

El ático de Sofía no tiene aún "ni un triste mueble" pero la colaboradora lo está empezando a decorar a su gusto. "Si estuviera aquí Kiko (Jiménez) me ayudaría, él que tiene tan buen gusto...", ha dicho recordando a su chico, que está en la casa de "GH VIP". "Aún no tengo nada pero me da igual, como si tengo que dormir en el suelo... Es mi casa, mi suelo, ¡mi todo!, ha gritado emocionada.

La hija de Maite Galdeano piensa aprovechar a tope su terraza de MUCHOS metros, así ya ha adelantado que va a ubicar ahí un jacuzzi de agua calentita para cuando sea invierno y esté nevando darse largos y relajantes baños. "¡Cómo fantaseo!", ha gritado.

El nuevo ático de Sofía (¿y Kiko Jiménez?) está ubicado en una zona bastante moderna, ya que su edificio está rodeado de otros bloques en construcción, y cómoda, ya que se ve amplia y con muchísimo aparcamiento. La ex gran hermana ya está metida de lleno en la mudanza, compra de muebles y decoración, seguro que tiene muchos planes para dejarlo fetén y no dudará ni un segundo en compartir la evolución.