Ha sido uno de los testimonios más duros de los últimos tiempos. Antonio Tejado se abría en canal en exclusiva para ‘Lecturas’ y narraba su infierno de adicciones. El colaborador se rompe, por primera vez, sincerándose acerca de los excesos que le llevaron a tocar fondo. Una complicada situación que compartió con sus seres queridos y de la que, por suerte, ha podido recuperarse. ¿Significa esto que va a retomar su silla de ‘Sálvame’? Tejado responde…

Artículo relacionado

Antonio Tejado se encuentra ya fuerte y con energía. El colaborador desaparecía radicalmente de televisión tras varios episodios complicados y preocupaba a sus compañeros. ¿Qué le pasaba al ex de Rosario Mohedano? Una grave situación dejaba a todos con el corazón encogido. Un trance del que ahora ha querido responder el colaborador en exclusiva para ‘Lecturas’.

Recuperado de los excesos que le habían llevado a tocar fondo, Tejado ha ido retomando, poco a poco, su trabajo en televisión. El ex gran hermano no dudó en acudir a la convocatoria del programa para comentar lo que pasa en la casa de ‘GH VIP’. Un primer paso que debería estar seguido de una vuelta a ‘Sálvame’, espacio donde ha tenido su silla y del que no es la primera vez que se ausenta.

Antonio ha querido dejar claro que esto, de momento, no va a ocurrir. Tal y como ha explicado a ‘Lecturas’, todavía no se plantea regresar a ‘Sálvame’. “Allí se tocan aspectos de la vida privada y tengo que estar más fuerte”, explica. El colaborador sabe que hay muchas cosas que le harían mucho daño y que es un programa intenso. ¿Terminará volviendo a su plató? Tendremos que esperar todavía un poco más.