Sentencia su amistad con él

María Patiño desenmascara a José Antonio Avilés y desvela el dineral que cobraba como estilista de famosas

La presentadora de 'Socialité' ha hablado alto y claro de la nueva polémica de Avilés y ha querido contar toda la verdad: "Él sabía que esto iba a salir a la luz"

avilés y maría patiño

Actualizado a

José Antonio Avilés se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes' y, sin duda alguna, ha sido el concursante más polémico de toda la edición. Se ha enfrentado a la gran mayoría de sus compañeros e, incluso, se ha especulado que podría haber tenido un affaire con Antonio Pavón. Su regreso a España no va a ser nada fácil ya que va a tener que dar la cara por todas y cada una de las polémicas en la que se está viendo envuelto: su faceta como estilista y su cuestionado título de periodismo.

Varios compañeros del exsuperviviente han salido a la palestra y han confesado que se han sentido 'estafados' por los negocios de ropa de Avilés, ya que podría haberse lucrado a sus espaldas. En 'Sálvame' llevan varios días barajando la cifra que se podría haber embolsado y María Patiño, sin cortarse un pelo, ha desvelado el precio mientras sentenciaba su amistad con él: "Él sabía que esto iba a salir a la luz”

Relacionado con esta noticia

“Avilés pedía por vestir a las compañeras entre mil y mil quinientos euros", ha asegurado ante la sorpresa del resto de colaboradores de 'Sálvame'.

La presentadora de 'Socialité' ha tenido el valor de contar una mala experiencia que tuvo una amiga cercana suya con el periodista: "También pedía ropa en nombre de Isabel Rábago. Yo tengo una amiga que vio a Isabel con su vestido y pensó que había algo de verdad en todo aquello. Total, que Avilés le dijo que necesitaba a alguien en su casa que le ayudara a limpiar y le preguntó si le podía dejar a su asistenta por horas. Cuando la chica fue a limpiar a su casa su sorpresa fue que se encontró una caja llena de ropa que nunca había sido enviada a su destinatario", ha seguido diciendo.

"Desconozco que hacía con la ropa", ha querido rematar.

Relacionado con esta noticia

Antes de terminar su intervención, Patiño ha confirmado que Avilés estaba al tanto de todo y antes de irse a Honduras intentó dejar todo muy bien atado: "Yo dejé de hablar con él porque me ponía a parir, lo último que me dijo a mí antes de entrar en 'SV' fue: “Van a salir un montón de testimonios de gente reclamando dinero a mi madre y a mí"'.

maría patiño sálvame

Ylenia Padilla ha querido entrar en acción contando su experiencia personal ya que, también, ha sido una de las damnificadas por los 'chanchullos' del colaborador cordobés. La de 'Gandía Shore' y Avilés eran compañeros en 'Viva la vida’ y por la relación profesional que mantenían, Ylenia se fió de él y se puso la ropa que le pedía... ¡Pero ahora se ha enterado de la verdad!

"A mí Avilés me hace gracia porque es un personaje de los buenos, y a Raúl Prieto igual, pero no creo que supiera toda esta movida. Yo me siento estafada por él. Yo me he puesto ropa que Avilés ha publicitado y ahora me estoy enterando que lo ha cobrado por detrás. A otros de mis compañeros les hizo también pensar que lo mismo les conseguía un coche en un concesionario de Córdoba. Ellos cayeron y le hicieron publicidad, yo a tanto no llegué", ha relatado la de Benidorm.

¿Se ha graduado de verdad en la carrera de periodismo?

José Antonio ha reconocido abiertamente que es periodista titulado aunque haya muchas personas que lo pongan en duda, como por ejemplo Jordi González.

El presentador de 'Conexión Honduras' le puso en un aprieto ya que no hay ni rastro de la formación de la que Avilés tanto alardea: "Sabía que este tema iba a salir. Sí, estudié en una universidad y otro año en otra, pero no he homologado mi título en España", se ha intentado defender el joven de apenas 23 años.

Más Sobre...

María Patiño José Antonio Avilés Periodistas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?