Huída hacia Estados Unidos

Sofía Suescun abandona España en plena polémica con Kiko Matamoros

La ganadora de dos realities se marcha de viaje con destino Los Ángeles

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

sofia viaje 3. Sofía, pillada en el aeropuerto

2 / 7

sofia viaje 1. Próxima parada... ¡los 'States'!

3 / 7

sofia viaje  4. Embajadora

4 / 7

Captura de pantalla 2018-11-22 a las 11.56.48. Laura Escanes también está en el viaje

5 / 7

sofia viaje . Nada más llegar

6 / 7

sofia viaje 2. ¿Futura vlogger?

Actualizado a

Es uno de los nombre más buscados de la Red. La popularidad de Sofía Suescun ha experimentado un llamativo repunte a raíz de los rumores de relación con Kiko Matamoros. Ahora ella, en plena vorágine de la polémica, ha hecho las maletas, ha cogido un avión junto a su representante y se ha plantado al otro lado del Charco. ¿Se trata de una huída?

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que es un viaje de trabajo. Sofía, igual que otras influencers como Laura Escanes, han viajado hasta Los Ángeles de mano de una marca de ropa, Neon Coco, para dar visibilidad a la firma, colgando sus looks en redes, las actividades que realizan, etc. En este tiempo, la hija de Maite se ha convertido en una prescriptora de estilo y belleza, de ahí que combine su trabajo como colaboradora televisiva con campañas para marcas. Este viaje, tal y como cuenta Laura en sus redes, tendrá una duración de una semana y supondrá la oportunidad de hacer reportajes fotográficos luciendo la ropa como una embajadora de la marca más.

Los reporteros gráficos pillaron a Sofía en el aeropuerto madrileño, cuando se disponía hacer el check-in y la facturación de su maleta XL. La joven llegó a Barajas portando un cámara con la que fue grabando los primeros pasos de esta aventura profesional. Quizás esté preparando su propio canal de vídeos y ahí veamos el contenido de este viaje que realiza cuando su relación con Kiko Matamoros más está dando de qué hablar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?