Después de haber resuelto sus diferencias y sellado la paz, Suso vuelve a abrir su guerra contra Sofía Suescun. La ganadora de 'GH16' está feliz junto Alejandro Albalá, su nueva pareja y exmarido de Isa Pantoja. Pero parece que ese momento tan dulce por el que pasan los tortolitos podría acabarse de un momento a otro por culpa de Suso, también exconcursante de esa edición de Gran Hermano y con quien Suescun siempre tuvo una tensión sexual no resuelta.

Parece que Isa Pantoja –que está feliz junto al padre de su hija, y reabrió en noviembre el camino legal para divorciarse por fin de Albalá– no es la única piedra en el camino que tendrán que sortear los enamorados. Fue durante el programa 'Cazamariposas' en el que Nuria Martín ha revelado el contenido de un mensaje que le ha hecho llegar Suso al respecto de la pareja. "Si yo hablara ahora mismo de esa relación, la dejarían, Sofía sabe por qué lo digo", escribía el catalán a la presentadora. Aun así, no ha especificado el por qué de sus palabras.

Artículo relacionado

Por su parte, el paparazzi y amigo de Albalá, Jordi Martín, ha dicho que sería el novio de Suescun quien tendría motivos para recelar de Suso, quien estaría intentando entrometerse entre ambos no se sabe con qué intenciones. "A mí me consta que Suso no para de enviarle mensajes a Sofía tirándole la caña", dijo Martín.

Sin embargo la pareja se muestra muy compenetrada y parece que lo suyo es a prueba de bombas. En una entrevista el sábado para Sálvame Deluxe, Sofía y Alejandro se besaban y sin complejos y se mostraban muy unidos después de meses de negar que había algo entre ellos. Unos días antes, confirmaban lo mucho que se quieren con unas fotografías en los perfiles de Instagram de ambos, en las que aparecían cogiéndose de la mano bajo la nieve. ¡Precioso!