Isa Pantoja no olvida. Y su divorcio de Alejandro Albalá amenaza con eternizarse hasta límites insospechados. Después de mil idas y venidas, reconciliaciones y rupturas, drásticos cambios de guión y escándalos de diversa índole, la hija de la tonadillera ha decidido, finalmente, recuperar la senda judicial para finiquitar su relación con Alejandro.

Artículo recomendado

Alejandro Albalá de Chabelita: "Quedé hipnotizado"

Alejandro Albalá de Chabelita: "Quedé hipnotizado"

Tras haber decidido archivarla el pasado junio, Isa Pantoja recupera ahora la demanda de divorcio contencioso que le puso al que fue su marido durante año y medio en abril de 2017. Una demanda que se frenó ante la reconciliación de la pareja, que acabó siendo tan sorprendente como fugaz.

Ahora la historia ha cambiado radicalmente y la ruptura parece ser definitiva. Y entre unas cosas y otras, la entrevista de Albalá en el 'Deluxe' y las explosivas declaraciones de su madre (que no dejaban en demasiado buen lugar a Isa Pantoja) no sirvieron precisamente para conseguir un pacífico punto final.

Después de valorar todos los acontecimientos y con la supuesta seguridad de que la relación es ya insalvable, Chabelita decidió hace unas pocas semanas pedir a su abogada que active de nuevo el documento que quedó congelado el pasado junio. Y esta vez no tiene pinta de que se vaya a detener...

Alejandro albala 2