Este año a los ‘Supervivientes’ Honduras les ha sentado muy bien. Si Logan había engordado 15 kilos desde que regresó de la isla, la ganadora del reality, Sofía Suescun, que perdió 5 kilos en 3 meses ya lleva ganados 10.

Fue en julio, cuando apenas llevaba un mes en Madrid, cuando publicó su primer story en Instagram hablando de que empezaba a sentir en su cuerpo el llamado ‘efecto rebote’. La hija de Maite Galdeano señalaba un pequeño michelín en su cintura y decía sentirse “una bolita feliz”. Entonces no especificó el peso que había ganado hasta entonces, cosa que sí ha hecho ahora.

Artículo relacionado

Aprovechando que iba de viaje en el tren y que tenía por delante algunas horitas para dedicárselas a sus fans, Suescun les preguntó cuántos kilos pensaban que había engordado desde su regreso a España: entre cero y ocho o entre ocho y dieciséis. La respuesta la obtenían, al ratito, en su siguiente historia: diez kilos.

Sofía parece que no está llevando demasiado bien este aumento de peso, pues, mientras que antes se sentía feliz, ahora solo desea que “frene ya” mientras pone cara de agobio. Vamos, Suescun ¡que eres mucho más de lo que marca la báscula! Que eres la GANADORA MÁXIMA de Telecinco, ¿te vas a poner así por unos kilos? Eso es lo de menos, y tu forma de ser, sincera y guerrera, lo de más. Si te has convertido en la preferida (hasta en dos ocasiones) del público de Mediaset no ha sido por tu peso, sino por cómo eres, lo que permanece invariable al tiempo, a la hambruna o a los banquetes. Que no se te olvide.