Perdió 13 en el reality

¿Cuántos kilos ha engordado Logan desde que ha vuelto de 'Supervivientes'?

El modelo estaba esquelético tras la hambruna pasada en el concurso

Daniel Sampedro (Logan)
1 / 5

1 / 5

logan 2. Esquelético

2 / 5

logan 1. Reaparición

3 / 5

logan 3. Efecto rebote

4 / 5

logan. A vueltas con Sofía

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

14 de agosto de 2018, 11:57 | Actualizado a

Hace solo dos meses Logan regresaba a España tras vivir una súper aventura en ‘Supervivientes’. También lo hacía habiendo pasado más hambre que en toda su vida junta. El modelo que nubló las entendederas a Sofía había perdido muchísimos kilos, pero ahora, de regreso a la civilización, vuelve a ser el que era, incluso, ha ganado tres kilines extra de efecto rebote, tal y como aseguró en ‘Sálvame’. Es normal, en el reality se come 50 gramos de arroz al día, y cuando los participantes regresan les espera una súper paella, ¡hay que disfrutar los placeres de al comida!

Relacionado con esta noticia

Logan, que fue finalista del concurso, perdió un total de 13 kilos. Cuando se miró al espejo, tras tres meses comiendo apenas nada no se reconoció, “parezco un vagabundo”. Su melena y barbas largas acentuaban la cara demacrada por los kilos perdidos y su cuerpo, fuerte cuando partió hacia la aventura, estaba escuálido.

En ‘Sálvame’ vimos al modelo feliz y contento por volver a ser el que era, al menos en lo que al físico se refiere. En total ha recuperado 15 kilos y, aunque no lo quiere reconocer, no son pocos los que afirman que el de aventurero está muy ilusionado con una compañera de edición que nada tiene que ver con Sofía, y sí con Romina Malaspina. Aún así, el joven acudió al programa para dejar entrever que, fuera del concurso, la ganadora se había puesto en contacto con él y en un tono de flirteo habían intercambiado mensajes. Actualmente, Suescun y Alejandro Albalá han vuelto y están pasando juntos unas vacaciones en Grecia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?