Sofía Suescun ha reaparecido en televisión tras el robo de su casa y aún está en shock. La hija de Maite Galdeano ha relatado en 'Sábado Deluxe' cómo vivió ver su casa absolutamente desvalijada y el ensañamiento que los ladrones tuvieron con sus objetos. "Se han llevado hasta las bragas sucias del cubo", ha compartido aún afectada.

Artículo relacionado

La novia de Kiko Jiménez ha relatado el horror que ha vivido desde el pasado jueves y la forma en la que le ha afectado. "No podía comer ni dormir, me da miedo estar dentro de mi casa, me siento controlada y vulnerable", ha contado muy agobiada. "Imagino allí a esos hombres, pisando y tocando mis cosas... Tiraron una tarta por el suelo, se tomaron un café... Han tenido cuatro días para hacer lo que quieran en mi casa", ha intentado explicar con la voz casi quebrada.

Sofía Suescun casa desvalijada

Sofía Suescun no ha querido dar muchos detalles sobre el trabajo de la policía y ya ha tomado serias medidas: "No puedo contar mucho pero sí han encontrado varias pistas muy evidentes, además se llevaron el coche con geolocalizador y ya lo tienen todo", ha compartido.

La joven colaboradora de televisión ha contado que ha puesto cámaras y la alarma. "El fallo lo tuve yo por no poner alarma, porque soy así, muy confiada. Ya está todo controlado", ha contado. Y ha avanzado que no se irá de su piso. "No puedo vivir con miedo y la policía me ha tranquilizado mucho. Me han dicho que son cosas que ocurren y no puedo estar con miedo de cuando pasará, es todo material y todo se recupera".

Casa desvalijada Sofía Suescun

Por último ha querido responder a los que la han acusado de mostrarlo todo en las redes sociales: "Soy influencer y que me digan que es casi mi culpa me enfada, la culpa es del ladrón que hace el mal. Esto me ha cabreado, cada uno tiene la libertad de publicar lo que quiera. Yo vivo de mis redes sociales y soy creadora contenido en mis redes sociales y me debo a esa gente".