En sus vacaciones con Kiko Jiménez

Sofía Suescun, recuperada de una insolación, tras pasar por el hospital en Ibiza

La pareja estaba disfrutando de una idílica jornada de sol y playa cuando la hija de Maite Galdeano ha empezado a encontrarse realmente mal

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Gtres

Actualizado a

Sofía Suescun y Kiko Jiménez empezaban con verdadera euforia y entusiasmo sus vacaciones en Ibiza. Tras muchas semanas de confinamiento y trabajo la pareja ha aprovechado un 'kit kat' en su agenda televisiva para volar a la isla pitiusa y disfrutar de sus playas, su gastronomía y sus encantos. Pero un percance de la hija de Maite Galdeano les ha dado un buen susto del que, afortunadamente, se ha recuperado en pocas horas.

Relacionado con esta noticia

Tanto Kiko como Sofía, de los que hemos sabido en directo que han sido víctimas de un robo en su casa, han estado compartiendo su paso por la isla a través de las redes sociales. Muy activos en Instagram los hemos visto dándose chapuzones en aguas turquesas y hasta disfrutando de una enorme mariscada. El miércoles empezaba tranquilo para ambos, apurando el último día en la isla, y han ido compartiendo su día de playa y sol hasta que ha habido un momento en el que han frenado en seco sus publicaciones. Pero, ¿qué había pasado? Pronto sus seguidores empezaron a alarmarse por la inactividad de la pareja en sus perfiles.

Sofía Suescun

Sofía Suescun reaparecía para contar a sus seguidores el susto de salud que se había llevado. "Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación", ha compartido la joven junto a una imagen en la que aparece tumbada y convaleciente.

Por suerte, en pocas horas, y tras pasar por el hospital, la hija de Maite Galdeano sonreía de nuevo feliz al sentirse más recuperada. "Gracias por preocuparos. Estamos ya bien", era el mensaje tranquilizador que su chico compartía también en redes sociales.

Tras esta incómoda experiencia, la novia de Kiko Jiménez no ha dudado en advertir a sus muchísimos seguidores de la importancia de tomarse muy en serio la exposición al sol: "Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente".

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Vacaciones de los famosos Accidentes de famosos Instagram de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?