"Hace lo que ella dice"

Sofía Suescun afirma que Gloria Camila manipula a Rocío Flores

La ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' tiene muy claro quién es la culpable de sus enfrentamientos con la hija de Antonio David Flores

Sofía Suescun Gloria Camila Rocío Flores
GTRES

Actualizado a

Sofía Suescun no se calla. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que dispara durísimas balas dialécticas contra la hija de Antonio David, Rocío Flores. Sin embargo, la joven no se ha quedado ahí y también ha cargado contra la tía de esta, Gloria Camila, con la que su actual novio tuvo una larga relación.

Relacionado con esta noticia

La joven tiene clarísimo por qué Rocío Flores está en su contra y ha señalado a la culpable: su tía Gloria Camila. “Gloria es un sargento, le mete en la cabeza cosas malas de mí. Gloria me odia porque me he quedado con Kiko y Rocío hace lo que ella dice”, ha afirmado en exclusiva Sofía Suescun a Lecturas, quien, además, ha añadido que cree que la hija de Antonio David Flores tiene todas sus declaraciones muy medidas y preparadas.

“Llegó a un plató de televisión muy virgen, muy protegida, con el favor del público. Pero detrás de todas sus palabras había muchísima premeditación, se lo preparaba todo. La gente tan calculadora me da miedo. El papel de niña buena se puede mantener un tiempo y ya ha empezado a enseñar la patita. Rocío empieza a confundir al público y nadie se cree la imagen que quiere proyectar”, ha continuado.

Sofía Suescun Maite Galdeano Rocío Flores Carrasco
Gtres

Por otra parte, Rocío Flores ha reconocido que la relación entre ambas es inexistente: “No nos saludamos ni en el pasillo. Cuando las cámaras no la enfocan, me mira desafiante. Le retiro la mirada porque me da miedo, mal rollo”, ha afirmado. Además, ha reconocido que Rocío Flores apenas se lleva bien con el resto de colaboradores que hay en televisión. “No habla con nadie, solo con su representante”, ha afirmado.

Sofía Suescun y Rocío Flores han dejado más que claro en numerosas ocasiones que no se llevan nada bien. Las jóvenes han protagonizado varios encontronazos, lo que ha llevado a la ganadora de ‘Supervivientes’ ha posicionarse públicamente en una de las guerras familiares más largas y mediáticas.

Relacionado con esta noticia

“Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta”, ha afirmado en las páginas de la revista Lecturas.

Más Sobre...

Sofía Suescun Gloria Camila Rocío Flores Carrasco Peleas famosos Familias Parejas famosos Exnovia Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?