Sofía Cristo ha sido la primera en enfrentarse a la línea de los secretos, una curva de la vida en la que dejaba patente la crudeza de su infancia y una alocada adolescencia repleta de excesos que le han permitido convertirse en la mujer de la que hoy se siente orgullosa. Si hablamos de su historia es inevitable hacer un parón en el romance que protagonizó con Nagore Robles allá por 2013.

La Dj ha reconocido que estuvo "muy enamorada" de la colaboradora de televisión y es que recuerda aquel amor como una relación idílica: "Vivimos una relación que parecía de Disney. Las dos veníamos de pasarlo mal y nos encontrarnos. Era de decir cómo puede ser que esto nos esté pasando...", decía con mucho cariño en sus palabras.

Artículo relacionado

Sofía reconoció que lo pasaron muy bien pero con el paso del tiempo "Unas supieron parar y otras como yo seguimos con el cachondeo", contaba dejando entrever la principal razón de la ruptura. Una etapa muy dolorosa para la hija de Bárbara Rey pero que supuso el empujón definitivo para iniciar su recuperación. "Fue lo peor en ese momento que me podía pasar, pero lo mejor de mi vida".

Sofía Cristo

Sofía Cristo se ha roto en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

La concursante de 'Secret Story' ha desvelado que no mantiene ningún tipo de relación con Nagore: "Desde que murió mi amiga Pipi hace un año ya no tenemos esa relación". ¿Cuál es la razón? Sofía Cristo no ha querido entrar en detalles pero sí le ha confesado a Carlos Sobera que en este tiempo "han pasado cosas entre nosotras, algunas las sé y otras las intuyo, pero ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo", sentenciaba no sin antes puntualizar que la vasca "siempre va a tener un lugar en mi corazón".