Si ayer fue Alejandra Rubio la que se mostró muy tranquila y la que intentó restarle importancia al conflicto que ha protagonizado en los últimos días con Lydia Lozano, hoy ha sido María Patiño la que ha apoyado la actitud de la hija de Terelu Campos. La presentadora se ha posicionado y ha dado su opinión sobre este tema en el que muchos aseguran que la nieta de María Teresa Campos se refirió a Lydia con unas palabras hirientes. En ‘Socialité’, María ha contado que “hay gente que estaba en esa cena y que a mí me lo desmiente”. Además ha dicho que se trata de un asunto que “no tiene más importancia”, apoyando la forma en la que Alejandra relativizó ayer sobre este tema.

Artículo relacionado

La presentadora ha aprovechado para dar su opinión sobre la hija de Terelu. Aunque la relación entre María y Terelu no pasa por su mejor momento, la presentadora ha tenido buenas palabras para Alejandra. “Yo sí he tratado a Alejandra, y puedo decir que a mí sí me parece una chica educada y con muchísima personalidad”, ha dicho sobre la joven dejando ver que duda de que pronunciara las palabras tan feas que Miguel Frigenti contó que dijo. María sabe que este tema “da juego y todos participamos”, pero ha insistido en que su conclusión es que cree “que Alejandra, de verdad, es muy buena chica”.

María Patiño

Patiño ha lanzado también un mensaje a Terelu Campos.En los últimos meses su relación se caracteriza por estar repleta de rifirrafes y están más distanciadas que nunca. La hija de María Teresa Campos ha agradecido en más de una ocasión a los compañeros que tratan bien a su hija, pero María ha dejado muy claro que lo que ha dicho hoy en su programa no lo ha dicho “para que Terelu me agradezca nada, lo hago porque creo que es justo y necesario”.