Terelu Campos decidía abandonar ‘Sálvame’ el pasado mayo. Aunque desde el principio pareció imposible que la hija de María Teresa Campos volviera al programa, este miércoles por fin se producía un primer acercamiento. La excolaboradora realizaba una conexión en directo con el espacio y hablaba con Jorge Javier Vázquez, que le preguntó cuándo regresaba, algo que Terelu evitó contestar. Belén Esteban y Kiko Hernández, sus excompañeros, le dijeron que querían que regresara.

Artículo relacionado

No solo los colaboradores del programa se mostraron a favor de la vuelta de Terelu. “He hablado con la dirección del programa y me dice que qué tiene que hacer para que vuelvas al programa”, le dijo Jorge Javier. Algo a lo que la hija de María Teresa Campos no dudó en contestar con mucha gracia: “Hacedme un ‘Sálvame Chirimoya’”.

Tras su marcha del programa, la relación de Terelu Campos con algunos de los colaboradores se enfrió e incluso se tensó. Determinadas actitudes críticas, opiniones y comentarios de algunos de ellos relacionados con asuntos suyos y de su familia no le sentaron bien y le hicieron alejarse de 'Sálvame'. Por ello, algunos se preguntan si un hipotético regreso de la colaboradora iría acompañado de condiciones que les afectase.

María Patiño ha dejado muy clara su postura en ese sentido. “Lo que yo sí que le digo honestamente a Terelu Campos es que la María Patiño que dejó aquí es la misma que se va a encontrar. Yo no puedo tener dos personalidades. Voy a seguir opinando y analizando exactamente lo mismo. Esto lo digo con toda honestidad. Yo me considero una persona que no he tendido a herir a Terelu Campos a nivel personal”, ha dicho la periodista.

María Patiño

“Si para que Terelu Campos se sienta aquí más cómoda yo tengo que tener otro tipo de lenguaje, os digo con honestidad que yo no voy a cambiar”, ha expresado María Patiño, a la que sus compañeros han aclarado que nadie en el programa le va a pedir eso. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado el motivo que, según su punto, de vista ha causado distanciamiento entre la hija mayor de María Teresa Campos y ella.

“Cuando yo a Terelu la he tenido al lado nunca he tenido problemas con ella. El problema que hay ahora con Terelu es que ella no ve el programa, pero le ponen vídeos y según edites un vídeo el significado de mis palabras es muy diferente. Y eso hace que ella y yo estemos distanciadas”, ha dicho María Patiño.