Las redes sociales de las celebrities son una auténtica caja de sorpresas y, últimamente, no dejan de compartir sus hábitos alimenticios. Uno de los claros ejemplos es Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se ha tomado como rutina compartir diariamente sus desayunos y entre sus favoritos podemos encontrar una tostada con tomate, aguacate y pavo. Nuria Roca, por su parte, tira la casa por la ventana cada mañana y es que su almuerzo más socorrido se basa en tostadas con queso untable y acompañarlo con aguacate, frambuesas y otras frutas de temporada. ¡Una auténtica delicia! Pero, sin embargo, los batidos también han pasado a ser una parte fundamental en la dieta de algunos rostros conocidos. Alejandra Rubio ha compartido a través de redes sociales su smoothie preferido y ha detallado TODOS sus beneficios.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se declara, como nunca, a Carlos Agüera en la fiesta de su 22 cumpleaños

Alejandra Rubio se declara, como nunca, a Carlos Agüera en la fiesta de su 22 cumpleaños

Alejandra Rubioha dejado al descubierto su lado más healthy al revelar los ingredientes del batido saludable que no puede dejar de tomar y que es perfecto para degustar en un desayuno o en una merienda. Con tan solo 1 plátano, 6 fresas, leche de avena y espirulina, la hija de Terelu Campos se cuida tanto por dentro como por fuera.

alejandra rubio batido

Alejandra Rubio muestra cuál es su batido preferido en redes sociales.

Instagram @alerubioc

La colaboradora de Viva la vida ha creído conveniente explicar qué es la espirulina y por qué se ha decidido a incluirla en su rutina alimenticia. Y, aunque se ha puesto un poco técnica, no hay duda de que nadie se va a poder resistir a este smoothie: "La espirulina es un alga unicelular verdeazulada rica en proteínas, vitaminas y minerales, lo que la convierte en una excelente fuente nutritiva. Este organismo contiene en el interior de sus células una sola molécula de ADN. Además, posee gránulos de polifostato, glucógeno y cianoficina, que son los responsables del alto contenido de proteínas que la han convertido en un complemento alimenticio de gran reputación.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio enseña su nueva casa y el lugar destacado que ocupa Terelu Campos en ella

Alejandra Rubio enseña su nueva casa y el lugar destacado que ocupa Terelu Campos en ella

Lo sabemos, a simple vista no parece muy apetitoso pero Alejandra Rubio ha invitado a sus más de 240.000 seguidores en Instagram a probarlo ya que su lista de beneficios es muy amplia:

  • Tiene efectos antioxidantes
  • Cuenta con un alto contenido de proteínas y minerales
  • Posee virtudes antiinflamatorias
  • Actúa como revitalizante
  • Es un excelente complemento alimenticio
  • Es un prebiótico, protege el sistema inmune
alejandra rubio

Alejandra Rubio explica qué es la espirulina, el ingrediente estrella de su batido favorito.

Instagram @alerubioc

Artículo recomendado

Alejandra Rubio desvela la verdadera razón de la guerra entre Terelu Campos y Makoke

Alejandra Rubio desvela la verdadera razón de la guerra entre Terelu Campos y Makoke

Y atención, porque también tenemos el batido detox por el que Virginia Troconis saliva. Al igual que Alejandra, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés una gran fan de los batidos y ha encontrado la mezcla perfecta para conseguir un chute de vitaminas al instante.