Estamos acostumbrados a ver a Carlota Corredera frente a las cámaras mostrando su mejor versión: Maquillaje perfecto, peluquería impecable... Sin embargo, cuando se apagan los focos, la presentadora se libera de todo y luce su faceta más natural, esa que solo sus más allegados conocen.

La presentadora de 'Sálvame' está disfrutando de unos días de desconexión en familia y aunque no ha querido especificar donde se encuentra no ha dudado en compartir con todos sus seguidores un nuevo posado veraniego, esta vez desde la piscina. A diferencia de su compañera Belén Esteban, que se lo quitaba TODO para celebrar el millón de seguidores, ella ha sido algo más cauta y se ha mostrado en bañador, su prenda de baño más recurrente.

Artículo relacionado

Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es que Carlota Corredera ha posado sin gota de maquillaje ni filtros, 100% natural, un gesto que han aplaudido todos al unísono. La periodista, que recientemente ha celebrado su 47 cumpleaños, está muy orgullosa de sí misma y atravesando uno de los momentos más dulces no solo a nivel personal sino también profesional.

Carlota Corredera

Carlota Corredera posa en bañador para sus seguidores

Instagram @carlotacorredera

En lo que no arriesga es en la elección de su bañador. De corte clásico y en color negro (un básico infalible), Carlota luce un traje de baño que moldea su silueta y resulta especialmente favorecedor a la vez que nos hace sentir más cómodas para las largas jornadas de playa o piscina. Además, es una prenda muy versátil ya que con solo añadirle una parte de abajo ya sea en forma de pareo, short o falda, se crea un look de chiringuito de lo más socorrido.