Estamos acostumbrados a ver a Carlota Corredera frente a las cámaras mostrando su mejor versión: Maquillaje perfecto, peluquería impecable... Sin embargo, cuando se apagan los focos, la presentadora se libera de todo y luce su faceta más natural, esa que solo sus más allegados conocen.

La presentadora de 'Sálvame' está disfrutando de unos días de desconexión en familia y aunque no ha querido especificar donde se encuentra no ha dudado en compartir con todos sus seguidores un nuevo posado veraniego, esta vez desde la piscina. A diferencia de su compañera Belén Esteban, que se lo quitaba TODO para celebrar el millón de seguidores, ella ha sido algo más cauta y se ha mostrado en bañador, su prenda de baño más recurrente.

Artículo recomendado

Belén Esteban y Carlota Corredera están enamoradas de este bañador que moldea y estiliza la silueta

Belén Esteban

Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es que Carlota Corredera ha posado sin gota de maquillaje ni filtros, 100% natural, un gesto que han aplaudido todos al unísono. La periodista, que recientemente ha celebrado su 47 cumpleaños, está muy orgullosa de sí misma y atravesando uno de los momentos más dulces no solo a nivel personal sino también profesional.

Carlota Corredera

Carlota Corredera posa en bañador para sus seguidores

Instagram @carlotacorredera

En lo que no arriesga es en la elección de su bañador. De corte clásico y en color negro (un básico infalible), Carlota luce un traje de baño que moldea su silueta y resulta especialmente favorecedor a la vez que nos hace sentir más cómodas para las largas jornadas de playa o piscina. Además, es una prenda muy versátil ya que con solo añadirle una parte de abajo ya sea en forma de pareo, short o falda, se crea un look de chiringuito de lo más socorrido.