Belén Estebanse ha convertido en la envidia de Instagram tras compartir varias imágenes de sus idílicas vacaciones en Tenerife junto a su marido, Miguel Marcos. La colaboradora ha celebrado que ya tiene un millón de seguidores en las redes sociales quitándose TODA la ropa y con un posado que quita el hipo pero, tranquilidad en las masas, que sí que ha echado en la maleta varios bañadores, uno de ellos nos lleva directamente a las vacaciones de su compañera de trabajo, Carlota Corredera.

Artículo relacionado

Belén Esteban y Carlota Corredera son muy fans de una misma firma de bañadores y ambas han compartido sus modelos favoritos con sus seguidores en Instagram durante este verano. Casualidad o no, está claro que las chicas de 'Sálvame' comparten gustos y ambas han sucumbido a la veteranía de los trajes de baño de la firma Dolores Cortés.

El que Belén Esteban se ha llevado a Tenerife, en concreto, es el modelo Lola y ahora está rebajadísimo en la web de Dolores Cortés (de 59,90 euros a 29,95 euros). Es un modelo muy cuqui y femenino, elaborado con encaje y con escote asimétrico.

Bañador Dolores Cortés de Belén Esteban
Dolores Cortés

El de Carlota es un diseño aún más clásico, en color negro que es un básico que siempre es bien y efecto body shape lo que estiliza y recoge para un máximo confort en las jornadas de sol, mar y piscina.

Aunque son dos diseños distintos, tanto el bañador de Belén Esteban como el de Carlota Corredera tienen mucho en común. Ambos modelos moldean la silueta y están elaborados con un tejido en relieve que resulta especialmente favorecedor y nos hace sentir más cómodas. Además, son en colores neutros, de patrón muy básico, diseños atemporales y favorecen a todas las siluetas. Si es que las chicas 'Sálvame' son todas unas influencers, ¡a la maleta!

Bañador Dolores Cortés de Carlota Corredera
Dolores Cortés