El 21 de julio es un día muy especial para Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' ha dado una nueva vuelta al sol sumando 47 años y sus compañeros de programa han querido felicitarle en directo. Un gesto que lamentablemente no se ha producido ya que la viguesa no le ha cogido el teléfono a su compañera Belén Esteban.

"Yo creo que está de celebración", le justificaba su compañera y así ha sido. La propia Carlota Corredera elegía su perfil de Instagram para agradecer el cariño recibido en este día tan especial y especificar que es una persona a la que le encanta celebrar el cumpleaños: "Ya están aquí los 47! Me encanta celebrar mi cumpleaños", escribía con evidente emoción junto a una imagen en la que posa pegada a un globo.

Artículo relacionado

A pesar de este plantón en directo a su equipo, Paz Padilla, arropada por Belén Esteban y María Patiño, entre otros, no han dudado en entonar el 'Cumpleaños feliz' en honor a su compañera. "¡Carlota te queremos!" o "Que sea un día precioso, disfrútalo", eran solo algunos de los deseos de su familia 'Sálvame'.

Belén Esteban y Paz Padilla

Belén Esteban y Paz Padilla soplan las velas por Carlota Corredera

Mediaset

Carlota Corredera ha celebrado este día tan señalado con su familia y amigos más íntimos. La presentadora está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, de ahí que no pueda pedirle más. Será este jueves cuando la viguesa retome sus compromisos profesionales en 'Sálvame' y cuente cómo lo ha celebrado y todos los regalos que le han hecho. No se cumplen 47 años todos los días...

Artículo relacionado

No ha sido la única cara conocida que ha cumplido años este miércoles, 21 de julio. Ella misma se encargaba de extender su felicitación a Tania Llasera, Marta Flich y Nacho Montes. "Gracias a la vida", se despedía.

Carlota Corredera

Carlota Corredera cumple 47 años

Instagram @carlotacorredera