Todos los secretos de la mujer que podría estar compartiendo su vida con Nagore Robles

Nagore Robles lleva meses jugando al despiste sobre si tiene o no una relación, pero ha confirmado de varias formas diferente que hay alguien que le hace sonreír, y todo indica que esa persona es Carla Flila, te contamos quién es

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

carla flila
@carlaflila

Nagore Robles está enamorada. Esa es una certeza absoluta, pues ella misma hace poco menos de un mes, en un video en el que bromeaba con su madre dejaba claro que hay alguien su vida. Por ahora, y siguiendo la discreción que la caracteriza en todo lo que concierne a su vida privada, aún no ha compartido ni puesto rostro a la persona que durante los últimos meses le ha hecho sonreír. Con Sandra Barneda, la presentadora con la que mantuvo seis años de relación también pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a hacer público su noviazgo, aunque es cierto que, en ese caso, ambas trabajaban en la misma cadena y quizá eso fue un punto relevante a la hora de optar por mantener lo suyo al margen de los medios y las redes mientras les fue posible.

Pero en ese caso, y si realmente tanto los fans de ambas como los medios hemos unido bien los puntos, nada impediría, más allá del celo de su vida privada, a la nueva pareja hacer público su amor. Se trata de una reconocida tiktoker con más de cuatro millones de seguidores cuyo nombre es Carla Flila. ¿Y por qué se cree que es justo ella la persona con la que Nagore comparte su vida? Pues porque ambas, queriendo o sin querer, han ido dejando pequeñas pistas que conducen a la conclusión de que llevan meses conociéndose.

Todo empezó como empiezan a ver la luz las historias de amor en el siglo XXI, en redes sociales. Alguien se fijó en que intercambiaban muchos likes, después llegaron las fotos en el mismo lugar y al mismo tiempo, pero sin que ninguna dejara ver a su acompañante, y ya, el pasado jueves día 18 de enero, Pablo Pisa y Patricia Staisy compartieron stories en una comida en un restaurante de la capital en la que estaban las dos, y aunque no se las podía ver juntas, si las etiquetaban a ambas con total naturalidad.

Se desconoce si son una pareja estable, si siguen en la fase de conocerse o si aún no han decidido cómo quieren que sea su futuro juntas, pero es evidente que cada vez les preocupa menos que las relacionen. De hecho, en Navidad las dos viajaron a Punta del Este, con más personas, pero juntas, y compartieron momentos en barco, comiendo… y disfrutando de sus vacaciones, lo que supuso la 'prueba' definitiva para muchos de que ambas tenían más que una amistad, y así se comentó en redes sociales.

Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo es la mujer que podría haber enamorado a Nagore Robles? Carla Flila es catalana, su éxito comenzó con la plataforma musical.ly y cuando se pasó a TikTok no hizo más que aumentar, aunque en Instagram no se queda atrás, cuenta con 760.000 seguidores. Se la considera una de las creadoras de contenido que visibiliza el colectivo LGTBI con más notoriedad. Aunque lo que más destaca en su perfil y por lo que comenzó a ser muy seguida son sus bailes, le apasiona bailar. La joven ha estudiado protocolo y a pesar del éxito de sus perfiles hasta después de la pandemia no dejó su trabajo para dedicarse a las redes sociales de forma más profesional y como única fuente de ingresos. Una vez tomada la decisión se mudó a vivir a Madrid y desde entonces su fama crece como la espuma.

Tiene 25 años y una relación muy estrecha con su familia, su mayor tesoro, que es como ha definido ella en algunas ocasiones, es su hermana menor, a la que adora y con la que es habitual verla en sus vídeos porque a la pequeña le encanta, están muy unidas. Ha mantenido y compartido a través de redes sociales una relación con la también influencer Noelia Moya que terminó por una infidelidad de la última tal como Carla confirmó tras la ruptura a sus fans. Compartieron cada momento de su relación y llegaron incluso a escribir un libro ‘Vive tu verdad’ en el que hablaban de sus historias individuales y su vida en común. Ahora todo aquello es historia, y todo indica que ha comenzado un libro nuevo y que su cooprotagonista se llama Nagore Robles. ¿Confirmarán pronto su noviazgo?

Loading...