Sibi Montes y Raúl García 'El Tato' disfrutan de su amor que ya empieza a ser consolidado. La noticia de que la hermana de Lourdes Montes había recuperado la ilusión al lado del torero, tras separarse, salió a la luz el pasado otoño y está claro que la relación de ambos va viento en popa y a toda vela.

Artículo relacionado

La cuñada de Fran Rivera, además, comparte aficiones con su chico, junto al que ha acudido a disfrutar de los desfiles de la pasarela We Love Flamenco en Sevilla. Discretos pero sin esconderse, la pareja llegó al Hotel Alfonso XIII, de la capital andaluza, sin querer comentar mucho pero visiblemente tranquilos y felices.

Sibi y El Tato han disfrutado de su primera Navidad juntos y el ex diestro ha podido conocer a la familia de su nueva chica. Sí que conocía, y bastante, a su cuñada Lourdes Montes y a Fran Rivera, gran amigo suyo. Tal y como contó Kike Calleja el hecho de que El Tato haya sido torero y sea el actual apoderado de Fran Rivera es un nexo de unión, sin duda, con su familia política.

Sibi Montes y El Tato
Gtres

La joven diseñadora encontró el amor en brazos de El Tato después del mal trago de su ruptura matrimonial. Se separó de Álvaro Sanchís, con el que se casó en octubre del 2017, solo quince meses después de su boda. El torero, por su parte, mantuvo una relación con la modelo Raquel Revuelta, con la que asistió, sin ir más lejos, a la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

Sus primeras imágenes en público juntos suponen un importante paso para la pareja, que, salta a la vista, se llevan a las mil maravillas y se están tomando muy en serio su noviazgo. Una relación de futuro a pesar de sus 20 años de diferencia, ella tiene 27 y él 47, que quién sabe qué rumbo tomará en este 2020.