¿HA ROTO LA PAREJA?

Sibi Montes y su marido Álvaro Sanchís hacen vidas separadas

El matrimonio lleva desde el pasado octubre sin publicar fotos juntos y los rumores de separación parecen confirmarse

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Sibi Montes y Álvaro Sanchís se habrían separado. Según han confirmado a Vanitatis fuentes próximas a la diseñadora, ella y su marido ya no viven juntos. Hacía semanas que el rumor de la separación corría por Sevilla y parece ser que ahora, con la información del citado medio, se confirmaría. La hermana de Lourdes Montes y Álvaro Sanchís se casaron en la capital andaluza en octubre de 2017.

Relacionado con esta noticia

En muchos casos las redes sociales son un indicador que delata en qué situación se encuentra una relación sentimental. Las idas y venidas de likes, así como la publicación o no de fotos en pareja pueden llegar a ser muy clarificadoras. En el caso de Sibi Montes y Álvaro Sanchís, el matrimonio llevaba semanas sin publicar en Instagram fotos en las que apareciesen juntos.

Fue a principios del pasado octubre cuando la pareja publicó su última foto juntos. Desde entonces no han vuelto a hacerlo, algo que resulta extraño, ya que antes posteaban imágenes en la que aparecían los dos de forma casi semanal. Llama la atención también que, a pesar de que en diciembre Sibi Montes y Álvaro Sanchís viajaron a Nueva York, no publicaron ninguna foto en la que apareciesen juntos.

Tampoco pasó desapercibido el hecho de que, tras el reciente nacimiento del hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera, Sibi acudió al hospital para conocer al bebé pero no lo hizo acompañada de Álvaro Sanchís. Según Vanitatis, la diseñadora se ha refugiado en su familia y amigos para coger fuerzas tras lo que parece ser una ruptura. De momento, ni Sibi ni Álvaro se han pronunciado públicamente sobre la supuesta separación.

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?