¡Habemus nueva pareja! Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y, por tanto, cuñada de Fran Rivera, vuelve a estar enamorada. Su corazón late con más fuerza y el responsable no es otro que otro hombre del mundo del toro, vamos que sigue los pasos de su hermana. Raúl Gracia, 'el Tato' sería el hombre que ha devuelto la ilusión en el amor a Sibi.

Sibi Montes
Instagram

La noticia la dio Kike Calleja, quien aseguró que tanto Fran Rivera como Lourdes Montes están encantados con esta relación por varios motivos. El primero, porque es la primera vez que vuelven a ver feliz a Sibi tras el mal trago de su ruptura matrimonial. Sibi y Álvaro Sanchís se casaron en octubre de 2017, pero en enero de este 2019 se separaron. Un matrimonio que apenas duró quince meses.

Artículo relacionado

Además, el hecho de que El Tato haya sido torero y sea el actual apoderado de Fran Rivera es un nexo de unión, sin duda, con los Rivera Ordóñez, a quienes está muy unido. Explica Kike Calleja que a Fran le hace mucha ilusión salir con su mujer y con su cuñada y su nueva pareja, ya que todos tienen mucho en común.

Claro que hay un pequeño inconveniente y es que El Tato ha sido pareja de la exmiss, exmodelo y actual empresaria Raquel Revuelta. Con ella, Raúl Gracia asistió, sin ir más lejos, a la boda de Cayetano Rivera y Eva González, en Mairena de Alcor, Sevilla.

El Tato y Raquel Revuelta
Gtres

Pero El Tato ya ha hablado con la familia Montes-Parejo, según informó Calleja, para decirles que su relación con Sibi va muy en serio y que esta es una relación de futuro.