No solo 'Despechá' de Rosalía se ha convertido en la canción del verano. 'Te felicito', el temazo de Shakira y Rauw Alejandro también se ha ganado a pulso los primeros puestos de la lista. Este single ha generado un gran revuelo ya que se ha convertido en un auténtico boom justo cuando la colombiana y Gerard Piqué hicieron pública su separación, y muchos consideran que es una auténtica pullita directa al futbolista. Shakira ha sido uno de los personajes más aclamados de los últimos meses y muchos fanáticos han caído rendidos a esta canción. Entre estos rostros conocidos, nos encontramos a Violeta Mangriñán. La influencer no ha dudado en hacer el 'challenge' y la de Barranquilla la ha metido de lleno en sus vídeos favoritos.

Artículo recomendado

Shakira comparte la imagen más tierna con sus hijos: "El amor más puro"

Shakira comparte la imagen más tierna con sus hijos: "El amor más puro"

El éxito de 'Te Felicito' ha sido mundial. Cuenta con más de 300 millones de reproducciones en Youtube y Violeta Mangriñán, junto a la tiktoker Lola Lolita, se lanzó a hacer el challenge en las últimas semanas de su embarazo. La novia de Fabio Colloricchio siempre ha dejado claro que bailar no es su punto fuerte pero siempre le pone ganas y mucho empeño.

Tanto, que Shakira se ha quedado completamente embelesada ante el baile de Violeta Mangriñán y la ha metido, sin dudarlo, en el selecto club de sus favoritos. La ex de Gerard Piqué ha compartido un vídeo resumen con los mejores vídeos de sus seguidores bailando 'Te felicito' y la de Valencia se encuentra entre ellos. ¡Qué afortunada!

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, casi recuperada del parto, revela los kilos que le quedan por perder para recuperar su peso ideal

Violeta Mangriñán, casi recuperada del parto, revela los kilos que le quedan por perder para recuperar su peso ideal

No todo el mundo puede presumir de haberse convertido en el 'ojito derecho' de Shakira, solo Violeta Mangriñán. La madre de Gala siempre le pone actitud a todos los bailes que comparte en su cuenta de Tik Tok y que la cantante haya puesto especial atención a uno de ellos, es algo que le hace muchísima ilusión: "Una Tiktoker pro y una arrítmica de siete meses y pico", bromeaba la influencer sin saber que esta publicación iba a llegar a manos de la mismísima Shakira.