Shakira se ha convertido en la gran protagonista de los últimos meses debido a su separación de Gerard Piqué y a todo lo que ha venido después. Unos meses complicados en los que encuentra en su familia su mayor refugio. Sus padres y su hermano son un gran apoyo para ella y aunque suele ser discreta con su vida privada, de vez en cuando no duda en presumir de ellos para mostrar lo mucho que les quiere y lo importantes que son para ella. Esta vez ha compartido un mensaje dedicado a su padre con motivo de una ocasión muy especial, su cumpleaños.

Artículo recomendado

El viralísimo gesto de Rosalía con Shakira, en plena separación de Piqué

El viralísimo gesto de Rosalía con Shakira, en plena separación de Piqué

Shakira ha compartido un vídeo súper tierno en el que aparece conversando con su padre e intercambiándose miradas repletas de amor y admiración. Para él no ha sido un año fácil porque ha sufrido varios contratiempos de salud. Así que su hija no ha dudado en dedicarle unas palabras muy sentidas en este 91 cumpleaños. “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida… Has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, ha escrito la artista a William Mebarak, uno de los hombres de su vida.

Shakira y su padre

La felicitación de Shakira a su padre.

Instagram @shakira

Tampoco ha querido olvidarse de su madre Nadia Ripoll en este día tan señalado. Aunque el gran protagonista de sus publicaciones ha sido su padre, Shakira ha compartido una imagen en la que también sale ella para demostrar el amor que siente por ambos, sus referentes y unos pilares muy importantes en este instante. De esta forma Shakira se ha olvidado por un rato de los problemas que le rodean y ha dedicado tiempo a su familia, que en estos momentos marcados por su separación de Gerard Piqué está siendo fundamental.