Desde que se conoció su ruptura, las noticias sobre Shakira y Gerard Piqué no cesan. Entre los últimos acontecimientos están el hecho de que haya salido a la luz la relación del futbolista con Clara Chía, el envío de un comunicado por parte del jugador para salvaguardar el bienestar de sus hijos o las negociaciones sobre el acuerdo de negocio en la que se encontrarían inmersos. Pero entre todo esto, ambos intentan continuar con su rutina. Shakira no lo ha dudado y tras enterarse del fallecimiento del padre de una amiga común con Piqué, ha acudido al tanatorio para dar el pésame a la familia.

Artículo recomendado

Gerard Piqué rompe su silencio a golpe de comunicado con el fin de preservar el bienestar de sus dos hijos

Gerard Piqué rompe su silencio a golpe de comunicado con el fin de preservar el bienestar de sus dos hijos

Según ha contado Sandra Aladro en primicia en ‘El programa de Ana Rosa’, "Shakira se presentó en el funeral del suegro de Kluivert (exjugador del Barcelona), este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común”. Según la periodista, la cantante ha encontrado en esta familia a uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos, así que no dudó en acercarse para arroparles en este último adiós. Además, en el tanatorio en el que estuvo durante aproximadamente una hora, se habría encontrado con otros rostros del club en el que juega el padre de sus hijos.

Artículo recomendado

Shakira se deja ver en Barcelona tras las imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia

Shakira se deja ver en Barcelona tras las imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia

Aunque en un principio en el programa han comentado que no tenían constancia de que Gerard Piqué hubiera acudido al tanatorio para apoyar a esta familia tan vinculada con el club en el que él juega, después Joaquín Prat ha comentado que le han informado de que el futbolista sí que se habría trasladado hasta allí. De lo que no habría constancia es de que haya coincidido con Shakira durante el último adiós al suegro de Kluivert, así que todo apunta a que acudieron por separado y que no se vieron en ningún momento.