Está siendo el verano más complicado para Shakira. La cantante y Gerard Piqué anunciaron públicamente el pasado mes de junio su ruptura definitiva tras doce años juntos y dos hijos en común. Desde entonces, todos sus movimientos han sido analizados con lupa y, tras mucho revuelo, se puede confirmar que el futbolista del F.C. Barcelona ha rehecho su vida junto a Clara Chía, una joven de 23 años que trabaja en la productora Kosmos Estudios, de la que el deportista es dueño. Ambos se han dejado ver en actitud cariñosa durante un concierto de Dani Martín celebrado en Girona. Pero, ¿dónde se encontraba Shakira cuando su ex derrochaba pasión con su nueva chica? La colombiana ha sido grabada con gesto serio junto a las dos personas más importantes de su vida.

Artículo recomendado

Shakira no lo puede evitar y cae rendida a Violeta Mangriñán bailando 'Te felicito', su hit mundial

Shakira no lo puede evitar y cae rendida a Violeta Mangriñán bailando 'Te felicito', su hit mundial

Gerard Piqué no se ha cortado ni un pelo y le ha dedicado multitud de carantoñas a Clara Chía, la joven con la que ha rehecho su vida tras separarse de Shakira. Ambos, han protagonizado una escena de lo más cariñosa en público mientras que la de Barranquilla ha mostrado la otra cara de la moneda.

Muy seria, cabizbaja y sin poder ocultar el dolor que le produce esta situación, así se le ha visto a Shakira junto a sus dos hijos durante un paseo por un parque de Barcelona. Está atravesando el peor momento personal de su vida pero sus pequeños se han convertido en el principal motivo por el que piensa seguir hacia delante: "El amor más puro", escribía recientemente en Instagram en una imagen de lo más tiernas junto a sus hijos.

Artículo recomendado

Shakira comparte la imagen más tierna con sus hijos: "El amor más puro"

Shakira comparte la imagen más tierna con sus hijos: "El amor más puro"

Shakira se ha volcado en el cuidado de sus hijos y, durante las últimas semanas, se ha dedicado a viajar junto a ellos a distintos puntos tanto de España como de Estados Unidos. La escapada más significativa tuvo lugar en Los Ángeles, donde cumplieron un sueño: fotografiarse y conocer a los jugadores de los Dodgers, el equipo de béisbol de la ciudad californiana.