Gerard Piqué y su nueva novia ya no se esconden. La pareja está decidida a vivir su relación con total libertad y prueba de ello es que este fin de semana disfrutaban ante los ojos de cientos de personas del concierto que Dani Martín en Puigcerdà (Baja Cerdaña). Tal y como ha publicado 'Socialité' en exclusiva este domingo, la pareja ha dado rienda suelta a su pasión a la vez que coreaban las canciones más míticas del artista.

Románticos bailes, apasionados besos, caricias... Gerard Piqué y Clara Chía no se separaron ni un instante. Lo suyo va muy en serio, prueba de ello es que los padres de Gerard se encontraban muy cerca de ellos. Detalle que implica que han dado el visto bueno a la relación solo tres meses después de que anunciara su ruptura con Shakira después de una década juntos y dos hijos en común.

Artículo recomendado

Gerard Piqué: la prensa británica pone nombre y cara a su nueva novia

Gerard Piqué: la prensa británica pone nombre y cara a su nueva novia

En las imágenes emitidas por 'Socialité', podemos ver al jugador del FC. Barcelona muy acaramelado con su chica que está disfrutando de lo lindo de la actuación. Después de varios meses de discreta relación, estas imágenes son la prueba fehaciente de que ambos quieren darle normalidad a la situación y están dispuestos a vivir su amor sin dar importancia a las críticas.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía se besan durante el concierto de Dani Martín

Mediaset

Parece que estas imágenes van a traer cola. Tal y como han informado desde el mismo programa, a Shakira estaría "muy enfadada" por ver al padre de sus hijos en público con su nueva novia. Todavía es un misterio el acuerdo al que ha llegado la expareja y cómo afrontarán esta nueva etapa separados.

¿Quién es Clara Chía?

Se trata de una atractiva joven de 23 años, de larga melena rubia que trabaja en la productora Kosmos Estudios, de la que Piqué es dueño. La intención de Clara Chía es permanecer en el anonimato y, por lo pronto, ha borrado todas sus fotos de sus redes sociales.