La vida de Shakira ha dado un vuelco de 180 grados desde que hiciera pública su separación con Gerard Piqué. La cantante y el futbolista han emprendido sus vidas por separado y, desde los últimos días, el jugador del F.C. Barcelona ha acaparado todas las miradas debido a las imágenes que han salido a la luz junto a su nueva novia, Clara Chía, durante un concierto de Dani Martín, una escena en la que no han dudado en dedicarse besos y los gestos más cariñoso. La de Barranquilla, por su parte, se ha refugiado en su familia, especialmente en sus hijos, y no ha dudado en continuar con su vida.

Artículo recomendado

Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía (pero sin olvidar a Shakira)

Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía (pero sin olvidar a Shakira)

El verano de Shakira está siendo de lo más intenso. La artista ha viajado a numerosos destinos con sus hijos para escapar de la polémica que ha supuesto su ruptura con Gerard Piqué: Cantabria, Los Ángeles... Y, ahora, ha reaparecido desde su domicilio en Barcelona con una actitud serena y tranquila.

Ataviada con una gorra y ropa de deporte, ya que se iba a jugar al tenis, Shakira no ha querido dar declaraciones al respecto pero se ha mostrado agradecida con la prensa. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de su comportamiento en público justo en el momento personal más complicado en años.

Artículo recomendado

El refugio de Shakira tras las imágenes de Gerard Piqué junto a Clara Chía

El refugio de Shakira tras las imágenes de Gerard Piqué junto a Clara Chía

La colombiana siempre ha querido desmarcarse de todo el escándalo y se ha volcado al 100% en su trabajo y en sus hijos. Sus pequeños han sido, son y serán el motor de su vida y las personas que le han sacado una sonrisa en su peor momento. Piqué, por su parte, ha derrochado pasión junto a Clara Chía y, tan consolidado parece estar su noviazgo, que han acudido juntos a una boda de unos buenos amigos.