Shakira ha dado un paso más en su carrera musical. La cantante ha tomado una decisión en cuanto a sus canciones, muchas de ellas convertidas en éxitos a nivel internacional, con la que ha conseguido aumentar su fortuna. Shakira ha decidido vender los derechos de sus temas musicales a la compañía Hipgnosis Songs Fund Limited. Ha sido la propia compañía la que se ha encargado de comunicar que a partir de ahora cuenta con los derechos de las casi ciento cincuenta canciones que forman parte del repertorio de la artista colombiana.

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué te proponen irte de tapas con ellos por Barcelona

Shakira y Gerard Piqué te proponen irte de tapas con ellos por Barcelona

Este acuerdo al que Shakira ha llegado con la citada empresa supone que se va a embolsar una millonada. Por ahora la cifra económica que se va a llevar la mujer de Gerard Piqué no ha visto la luz, pero teniendo en cuenta el tipo de operación que ha realizado lo que es seguro es que se trata de una cifra muy elevada. Sobre este nuevo logro en su trayectoria profesional, Shakira ha expresado en un comunicado que “me siento honrada de que escribir canciones me hayan dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo, y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores de canciones de todo el mundo que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones”.

Shakira comparte, orgullosa, su último logro académico como filósofa

Por su parte, desde Hipgnosis Songs Fund Limited, han comunicado que “es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a Shakira, la reina de la música latina y mucho más, a la familia Hipgnosis”. De esta forma la cantante colombiana empieza el año sumando logros, entre los que ya se encuentran la enorme cantidad de premios prestigiosos con los que cuenta, las reproducciones de sus canciones y vídeos, o actuaciones como la de la SuperBowl.