Shakira ha vuelto a hacer gala de su solidaridad. Si algo caracteriza a la cantante colombiana además de sus grandes éxitos musicales, es que se vuelca con diferentes causas benéficas. Tanto es así que hace 25 años creó su Fundación Pies Descalzos, en la que de vez en cuando realiza iniciativas de lo más destacadas. Ahora ha anunciado una nueva que tiene mucho que ver con ella pero también con su pareja Gerard Piqué. La cantante y el futbolista han decidido sortear entre las personas que realicen una donación a la fundación de la artista con un día de tapas y una cena junto a ellos.

Artículo relacionado

La propia Shakira ha sido la encargada de anunciar esta iniciativa con fines benéficos a través de sus redes sociales. Lo primero que ha dejado claro la colombiana es que ella y Piqué compartirán mesa con los agraciados cuando la crisis sanitaria lo permita y sea seguro viajar y acudir a los restaurantes elegidos. “Cuando sea seguro viajar, Shakira y Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona”, ha anunciado. Además las personas que se hagan con este premio tendrán “los hoteles y los vuelos incluidos”. Pero si en algo ha hecho hincapié es en que todas las donaciones que se hagan irán destinadas a la Fundación Pies Descalzos.

Con esto, a Shakira no se le ha ocurrido mejor forma de unir la Navidad con la solidaridad. Además de alguna forma deja claro que su relación con Gerard Piqué pasa por un buen momento. Aunque cada uno tiene sus proyectos independientes tanto a nivel laboral como benéfico, no dudan en mostrarse su apoyo cuando es necesario. Así que esta vez el futbolista ha querido añadirse a esta iniciativa solidaria de la madre de sus hijos para dar todavía más visibilidad a la causa.