Shakira ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. La cantante, que se atreve con todo, no ha dudado en someterse a un examen de ciencias en TikTok y no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas, ya que ¡ha acertado todas las respuestas!

Artículo relacionado

En concreto, la colombiana se ha enfrentado a un Quiz Ciencia que incluye preguntas de químicas, astrología y biología. Shakira ha respondido bien preguntas como qué satélite artificial ha viajado más lejos, el pH del agua o a qué temperatura son iguales los grados Celsius y los Fahrenheit. Un test de diez preguntas con el que la mujer del futbolista Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que el 140 de su coeficiente intelectual que la califica como superdotada (cifra que comparte con Madonna) no es solo un número.

Un vídeo que ha revolucionado las redes sociales. Muchos son los que no han dudado en comentar la habilidad de la colombiana por la ciencia e incluso han llegado a proponerle que vaya al mítico programa Saber y ganar.

Muy buena en los estudios

Esta no es la primera vez que Shakira sorprende a todos con sus dotes para el estudio. Durante el confinamiento por la crisis sanitaria, la cantante confirmaba a todos que formaba parte del grupo de estudiantes de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos. En concreto, la intérprete desvelaba que, como hobby, había decidido formarse en filosofía antigua.

Artículo relacionado

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, a sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”, destacaba Shakira en una publicación de Instagram junto a varias imágenes en las que aparecía muy feliz por su logro.