Shakira lleva triunfando 25 años en el mundo musical. La colombiana ha arrasado con todas y cada una de sus canciones e, incluso, gracias a una de ellas, su vida sentimental cambió para siempre. El himno del mundial de Sudáfrica en 2010, 'Waka Waka' provocó que la artista y Gerard Piqué se enamoraran locamente y, desde ese preciso momento, comenzaron una vida juntos. Incluso, han formado una familia junto a sus dos hijos, Milán y Sasha... Pero ahora, le ha salido un duro competidor. Shafik Mebarak, sobrino de Shakira, ha heredado su talento y ha querido probar suerte con su música, lanzando al mercado su primera canción.

Mientras que Rosa Benito se ha mostrado de los más orgullosa con su hijo Amador Mohedano Jr (más conocido como 'El Mohe', una futura estrella del rap, Shakira ha presumido a más no poder de Shafik Mebarak.

Artículo relacionado

Shafik ha seguido los pasos de su tía y se ha atrevido a componer su primer reggaeton de desamor: Te fuiste, así se llama su primer single. Shakira está encantada con esta faceta del joven y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos: "Muy orgullosa de ti. Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado", ha escrito la artista para sus 70 millones de seguidores en Instagram.

Shafik cuenta con el importante apoyo de Shakira y sus seguidores no dejan de subir como la espuma. ¡Ya ha superado los 10.000! Además, tía y sobrino pueden unir sus voces y trabajar juntos. ¿Tendrán entre manos una nueva colaboración? Todo está por ver...

Por el momento, hay que esperar a los futuros movimientos de la familia pero no hay dudas de Shafik ha heredado las buenas dotes de su tía y quiere demostrar a su público los sabios consejos que le ha dado: "Tía te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado. ¡Qué emoción!".

shafik sobrino shakira

Shafik, agradece públicamente el apoyo de su tía Shakira tras lanzar su primera canción.

Instagram @shafikmebarak