Rosa Benito ha vuelto a dejar de piedra a sus compañeros del Fresh con la divertida anécdota que guarda con su hijo pequeño, Amador Mohedano Jr. La ganadora de Supervivientes 2011es madre de cuatro hijos con Amador Mohedano: los mellizos Fernando y Rosario, Salvador y Amador Jr, el benjamín de la familia. Alguno de ellos han decidido seguir los pasos de su tía, Rocío Jurado, en el mundo de la música. Rosario Mohedano ya tiene mucho recorrido encima de los escenarios y, ahora, le ha salido un duro competidor: su hermano pequeño Amador, o mejor dicho, 'El Mohe', así se le conoce en el mundo del rap, ¡viene pisando fuerte!

Artículo recomendado

Rosa Benito lanza el zasca definitivo a Belén Esteban: "Se ha valido de las cámaras"

Rosa Benito lanza el zasca definitivo a Belén Esteban: "Se ha valido de las cámaras"

Sí, Rosa Benito tiene un hijo rapero y el joven tiene hasta su propio grupo de música, 'HDS'. La excuñada de la más grande no entiende mucho de este estilo musical que tanta gente reclama y, sin pensárselo dos veces, ha contado con pelos y señales, el momento 'tierra trágame' que vivió con Amador Jr.

"Cuando me dijo que iba a una pelea de gallos le dije: "¿qué es eso?". Y pensé que era algo relacionado con los gallos ingleses que le gustan mucho a su padre Amador. Cuando me dijo lo que era, le pedí que, por favor, no hiciera letras de esas de palabrotas y que tuviera cuidado. No me deja ir con él a ningún sitio para que no le pudieran relacionar", ha confesado Rosa Benito en el plató de Mediaset.

rosa benito hijo rapero

Rosa Benito habla sobre la faceta musical de su hijo, Amador Jr.

Telecinco

El joven de 23 años se está haciendo un hueco en el complicado mundo del rap y promete dar muchas alegrías: "Su primera canción me gustó muchísimo porque fue de un desamor. Encuentro dificilísimo lo que hace. Siempre le digo: respeta", ha seguido contando la colaboradora televisiva.

Artículo recomendado

Rosa Benito se reencuentra, por fin, con sus hijos y nietos en una divertida fiesta en la piscina

Rosa Benito se reencuentra, por fin, con sus hijos y nietos en una divertida fiesta en la piscina

Rosa Benito no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de Rosario Mohedano. Su hija se ha esforzado hasta la saciedad para triunfar con sus canciones, algo de lo que Rosa se siente verdaderamente orgullosa: "Mi hija es a la que de verdad le ha gustado la música. Y ha estado toda su vida luchando y componiendo sus canciones. Ahora mismo está en un momento muy bonito tanto personal como profesional y está feliz".. Y, también, ha hablado de sus dos hijos restantes.

"Mi hijo Salvador es muy de Camarón, El Barrio, mucho de flamenquito... Y luego mi Fernando tiene también ese gustito, pero de su quinta", ha rematado.

El Mohe está brillando con luz propia y sus seguidores están subiendo como la espuma en redes sociales. ¡Dale al play y deléitate con sus letras!